Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Resto de la 9ª jornada en el grupo IV

16/10/2017

Resto de la 9ª jornada en el grupo IV
El Decano es undécimo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva, tras el empate a 1 ante el C.D. El Ejido 2012 en el Nuevo Colombino, ha acabado la 9ª jornada de liga en la 11ª posición de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso y a 3 del quinto por la cola y el descenso. 
 
Extremadura 1 - Las Palmas At. 1 
 
Las Palmas Atlético empató este domingo en su visita al Extremadura U.D. (1-1), gracias a un gol del delantero centro Erik Expósito en los minutos finales, en la novena jornada del grupo IV de la Segunda División B de fútbol, resultado con el que frena su racha negativa de derrotas. 
 
El conjunto de Almendralejo se adelantó en el minuto 29 con un tanto del tinerfeño Airam Cabrera, tras un saque de esquina, pero su paisano Erik Expósito igualó en el minuto 83, solo ante el portero, tras un contraataque y pase de Aythami Perera, debutante hoy en la categoría. 
 
Las Palmas Atlético estrena así su casillero de puntos como visitante, y es además el primer equipo que logra sacar algo positivo esta temporada en el estadio Francisco de la Hera, aunque el punto no le sirve al conjunto entrenado por Suso Hernández para abandonar los puestos de descenso.  
 
Extremadura: García, Aitor, Pardo, Kike Echevarria, Candelas, Zarfino, Jairo (Jankovic 73′), Álex Barrera, Willy, Kike Márquez (Rubio 69′) y Airam Cabrera (Carlos Valverde 55′). 
 
Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Arencibia (Fortes 21′), Álex Suárez, Curbelo, Stéphane, Fabio, Pablo, Ale González (Benito 50′), Artiles (Aythami Perera 75′) y Érik Expósito. 
 
GOLES: 1-0: Airam Cabrera (28′); 1-1: Erik Expósito (83′) 
 
ÁRBITRO: Antonio Artacho Cobo (Comité Andaluz). Amonestó a Stéphane (13′), Eric Curbelo (18′), Pardo (33′), Ale González (41′), Kike Echevarria (43′), Zarfino (76′) 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Francisco De La Hera.  
 
Écija 2 - Melilla 1 
 
El Écija ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal San Pablo. El Écija venía de perder su último partido mientras que el Melilla ganó el suyo. Con este resultado, el Écija se coloca primero, mientras que el Melilla es sexto. 
 
El partido comenzó favorable a los locales. El Écija se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ezequiel en el minuto 19. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Juanma y se llegó al descanso con un marcador de 1-1. 
 
En la segunda mitad, el Écija se adelantó en el marcador gracias al gol del exrecreativista Juan Delgado en el minuto 53 e impuso el definitivo 2 a 1.  
 
Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jona, Ezequiel, Sergio Domínguez (Abraham 81’), Juan Delgado, David Castro (Álex Escardó 27’) (Alberto Castro 71’) y Moyita. 
 
Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar Torres, Odei, Mahanan, Lolo Garrido (Nacho Aznar 81’), Zelu, Juanma Espinosa, Yacine, Boateng (Rubén 61’) y Pedro Vázquez (Nando 71’). 
 
Goles: 1-0 Ezequiel (18’). 1-1 Juanma Espinosa (46’). 2-1 Juan Delgado (51’). 
 
Árbitro: Ruipérez Marín (Castilla y La Mancha). Amarilla a los locales Adri Crespo, Jona, Ezequiel, Moyita y Abraham; y a los visitantes Jilmar Torres y Nando. 
 
Incidencias: 1.800 espectadores en las gradas de San Pablo. Presencia de aficionados visitantes. 
 
Jumilla 1 - Granada B 1 
 
El Jumilla y el Granada B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Hoya. El Jumilla venía de perder su último partido mientras que el Granada ganó el suyo. Con este resultado, el Jumilla se coloca decimoctavo, mientras que el Granada es segundo. 
 
Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0. 
 
En la segunda parte, el Jumilla se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Neva en el minuto 54. El equipo visitante empató el partido en el minuto 75 con un tanto de David Grande y el marcador acabó con este resultado, 1-1.  
 
JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Borja García (Chaco, 80’), Fran Moreno, Txo min Barcina (Miguel Guirao, 84’), Chupe (Campoy, 77’) y Caye Quintana. 
 
GRANADA B: Aarón, Eliseo (Juancho, 58’), Paco Torres, José Antonio, Pablo Vázquez, Isi (Andrés García, 58’), Pablo González, Carlos Neva (Morillo, 74’), Casi, David Grande y Adri Castellano. 
 
GOLES: 1-0, Neva, en propia puerta (54’); 1-1, David Grande (75’). 
 
ÁRBITRO: Rives Leal, Víctor. Amonestó a los locales Caye Quintana y Julián Domínguez, y al visitante Neva. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal La Hoya ante 600 espectadores. 
 
Betis Deportivo 0 - Mérida 0 
 
El Betis Deportivo ha conseguido un punto de mucho mérito ante el Mérida, que oposita a las eliminatorias de ascenso a Segunda División. No ha habido goles en la ciudad deportiva en un encuentro marcado por el calor (empezó a las 16.45 horas, con 35 grados), pero no ha sido por falta de ocasiones. La gran mayoría se han producido en el último cuarto de hora, que ha hecho que el choque valga la pena después de 75 minutos aburridos. 
 
El partido fue igualado, aunque la iniciativa casi siempre corrió a cargo del filial verdiblanco, bien dirigido por Julio Gracia pero sin excesiva profundidad por mucho que lo intentasen Rober o Aitor. De hecho, hubo que esperar más de un cuarto de hora para ver el primer lanzamiento, obra de Irizo. Acto seguido contestó el Mérida con más peligro por medio del japonés Kiu; Pedro López se lanzó bien al césped y atrapó el esférico. La jugada de mayor mérito en el bando bético llegó cinco minutos más tarde, en una triangulación de Loren y Julio Gracia que remató Aitor, pero Felipe Ramos replicó con una buena parada e impidió el 1-0. Y no pasó mucho más de ahí al intermedio. El choque cayó en una especie de monotonía que sólo alteró una durísima entrada de Kike Pina a Rober. 
 
La segunda parte no modificó la tendencia del encuentro hasta muy cerca del final, aunque debió hacerlo antes. En el 50’, el asistente invalidó un gol de Redru, que definió bien ante el meta tras una pared con Loren. El linier señaló un fuera de juego muy, muy dudoso, ya que el lateral parecía estar en línea con dos defensas cuando recibió el pase de su compañero. 
 
El encuentro se desbocó en el último cuarto de hora, justo después de que Julio Gracia se retirase lesionado. En el 77’, el otro linier anuló un gol de Mustapha por presunto fuera de juego tras el saque de una falta; si su posición era ilegal, sería por unos centímetros. El susto espabiló al Betis Deportivo, que pasó a acosar el área extremeña al calor de Nieto, que interpretó a la perfección su rol de revulsivo. En el 81’, el canterano obligó a Felipe Ramos a estirarse tras recibir un excelente pase de Hinojosa. En el consecuente saque de esquina, cabezazo de Nacho y paradón del meta. Y en el 84’, zurdazo de Nieto que se marchó por muy poco. Aprovechando el descontrol, el Mérida también inquietó a Pedtro en un zurdazo de Kike Pina que el portero verdiblanco atrapó abajo (88’), aunque la última fue para el filial: derechazo de Irizo y enésima parada del cancerbero visitante. 
 
Betis Deportivo: Pedro; Julio Alonso, Dan Ojog, Nacho, Redru; Hinojosa; Roberto González, José Irizo, Julio Gracia (Nieto, 77'), Aitor (Iván Navarro, 65'); y Loren . 
 
Mérida A.D.: Felipe Ramos; Iván Pérez, Aguza, Javi Chino, Kike Pina; Álex Bernal, Julio de Dios, Kiu (Selu, 69'); Mustapha, Santi Villa (Javi Gómez, 14') y Hugo Díaz (Esnáider, 89'). 
 
Árbitro: González Francés (c. grancanario). Amarillas a los locales Nacho y José Irizo, y a los visitantes Julio de Dios, Kike Pina, Álex Bernal y Hugo Díaz. 
 
Incidencias: Algo más de mil espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. 
 
Balona 0 - UCAM 0 
 
Murcia 3 - Marbella 0 
 
Badajoz 3 - Córdoba 0 
 
Lorca Deportiva 0 - Villanovense 0 
 
Cartagena 3 - San Fernando 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp