Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Juanma Garrido: «Más que lo deportivo es más importante resolver el tema económico»

17/10/2017

Juanma Garrido: «Más que lo deportivo es más importante resolver el tema económico»
Cree que "falta conjunción" en el primer equipo del Decano 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
El periodista onubense Juanma Garrido ha declarado que "sí" cree que el Recreativo de Huelva está por debajo de lo esperado en este inicio de campeonato. "Es verdad que todavía está cerca del cuarto puesto pero las sensaciones no son tan buenas ocmo deberían. Hay plantilla para estar en la parte alta de la tabla". 
 
"Casquero tiene que terminar de conjuntar al equipo porque éste no tiene la regularidad que se supone. Hay muy buenos futbolistas pero falta conjunción", continuó. 
 
Entiende "en parte" el enfado de la afición "porque supone que el equipo debe jugar algo mejor de lo que juega y también porque la gente no quiere caer en el error de los tres últimos años, que es m eternos desde el principio abajo y luego aumenta la presión". 
 
"Creo que al final el equipo estará cerca de luchar por los puestos de promoción de ascenso, que es el objetivo que todos se han marcado. Para mí es más importante aún resolver de una vez por todas el tema institucional y económico. Sería imposible aguantar otro año igual que los anteriores", sentenció.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp