Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Santi Luque y Casado, los primeros al borde de la sanción por amarillas

18/10/2017

Santi Luque y Casado, los primeros al borde de la sanción por amarillas
Están a una de cumplir ciclo 

  Noticia publicada hace 7 años
 
Con el paso de las jornadas, las lesiones o sanciones comienzan a hacer acto de aparición, ya que son parte también del fútbol y el Recreativo de Huelva no es una excepción a este repescto. Y es que después de nueve jornadas de liga disputadas, ya varios futbolistas de la primera plantilla del Decano se han perdido por lesión algún partido, como son los casos de Mario Marín, Diego Jiménez, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Antonio Domínguez, Núñez o Gorka Santamaría entre otros. 
 
Las sanciones de momento sí están respetando al primer plantel pero por poco tiempo, ya que aunque hasta la fecha, el Decano no ha acabado en inferioridad ningún partido por expulsión de algunos de sus jugadores, ya hay dos que están al borde de perder su primer partido por ciclo de amonestaciones. 
 
Son los casos de Casado y Santi Luque, ambos jugadores titulares en este primer tramo de la competición y que si en las próximas jornadas ven una nueva cartulina amarilla, se perderían su primer partido de la temporada por sanción. Cerca de esa posible sanción se encuentra también el central Julio Rodríguez, otro de los fijos para Casquero desde hace un mes. 
 
A pesar del riesgo que supone perder a esos dos futbolistas, la profundidad de banquillo en el Decano invita al optimismo, ya que Iván Malón perfectamente puede suplir a Casado en el carril izquierdo, mientras que en ataque, Antonio Domínguez, David Segura y Núñez pueden ocupar la plaza de Santi Luque en caso de ausencia. 
 
En las próximas jornadas si se diera el caso, se saldrá de dudas ante estas posibles ausencias.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp