Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Radio
www.recre.org - Juan Alfaro: «Tenemos un grupo humano espectacular en el juvenil A»

18/10/2017

Juan Alfaro: «Tenemos un grupo humano espectacular en el juvenil A»
El técnico del División de Honor cree que el equipo "va compitiendo cada vez mejor" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del juvenil A del Recreativo de Huelva, Juan Alfaro, intervino este martes en SER Deportivos Huelva, donde dijo, tras dar las "buenas tardes" a "Fran" Barbosa, que todo va "bien a pesar de que la clasificación te diga lo contrario, ¿no? Creo que el equipo va compitiendo cada vez mejor, incluso fuera de casa, que los resultados no te acompañan y hemos tenido salidas difíciles, pero, bueno, contento y yo creo que al final lo que nos falta es, como se suele decir, meterla, ¿no?". 
 
También dio las "buenas tardes" a "Jesús" Manzano, aunque al que contestó la segunda pregunta fue al presentador del programa, sobre la motivación de su cambio del La Palma al Decano, que "principalmente" se debió "a que estamos hablando del club más representativo que existe, y para cualquier jugador o cualquier entrenador, a pesar de las dificultades que todavía conciernen al Decano, es el club con más proyección, para quien quiera seguir creciendo, aprendiendo, creo que es el escaparate más grande que existe. Y, también, como habéis dicho, creo que la División de Honor para el 90% de los equipos es el primer equipo profesional que tienen. Y como ha dicho antes Jesús el Sevilla por ejemplo ha pagado traspasos al Brighton, a la Roma, por jugadores. Compiten en una categoría muy muy exigente y casi todos son profesionales. A pesar de las dificultades que tenemos y que todo el mundo sabe, porque no tienen la posibilidad de reforzarte como otros y te tienes que basar en el mercado de Huelva, los chavales que hay aquí, y a pesar de todo eso yo creo que los resultados están siendo injustos con ellos, por el trabajo y el fútbol que hacen, pero, bueno, creo que si siguen en esta línea al final se conseguirá mantener la categoría, que es el objetivo principal". 
 
Coincide en que el empate ante el 26 de Febrero marcó "totalmente" la trayectoria reciente del equipo: "yo creo que ha sido el peor partido que hemos hecho, con diferencia. Dimos una imagen que no se debe repetir y aun así te pones 1-0 en el 90. No puedes dejar escapar los puntos como dejamos, que serían los que te darían ese colchón con el descenso, esa tranquilidad para afrontar lo del Tourmalet, que nos queda esta semana al Málaga".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp