Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Hoy a las 16:00, At. Onubense - Sevilla C

18/11/2017

Hoy a las 16:00, At. Onubense - Sevilla C
Rival peligroso para el filial del Recreativo de Huelva, que continúa con varias bajas. Jesús Vázquez ha convocado a todos los disponibles 

  Noticia publicada hace 7 años
 
El Atlético Onubense tiene un duro rival en el Sevilla C. Tras encarrilar dos victorias consecutivas, los de Jesús Vázquez se marcan como objetivo seguir en la misma dinámica aunque para ello deban sortear a uno de los peores obstáculos de este Grupo X. El Sevilla C llega a Huelva como un serio aspirante a disputar la promoción.  
 
El Sevilla C retornó el pasado fin de semana a la senda de la victoria tras haber sumado un solo punto en los enfrentamientos precedentes ante Lebrijana y Xerez. Lo mejor para los pupilos entrenados por Paco Gallardo es que, ante el Ceuta, volvieron a la senda de ese equipo dominador y contundente que vienen demostrando durante gran parte de la temporada.  
 
Como visitante acumula buenos números: dos victorias (Gerena y Algeciras) y tres empates (Cádiz B, Atlético Sanluqueño y Xerez). De hecho, lleva dos meses sin perder a domicilio, justo en la jornada 3 ante el Guadalcacín (2-1).  
 
Este segundo filial sevillista posee una plantilla descaradamente joven, formada por un buen número de debutantes en categoría senior. El tinerfeño Samuel es el que acumula más minutos en la portería. En su cuarta temporada, es de los “veteranos” del equipo con solo 20 años. El centro del campo posee muy buenos mimbres, aunque haya que destacar al trío formado por Trabazo, Carlos Caballero y al onubense y ex de la cantera recreativista, Miguel Cera.  
 
Si por algo destaca este Sevilla C es por su efectividad goleadora, siendo el más realizador del Grupo X con 28 tantos. El motrileño Miguel Martín, con 8 goles, es el pichichi del equipo y segundo máximo goleador del grupo. De cerca le siguen Vicente Lucas (6), el excadista Pejiño (3) y el exbético Diego García (2). En definitiva, un equipo muy a tener en cuenta para los cuatro puestos de promoción.  
 
En la victoria 3-0 al Ceuta de la pasada jornada jugaron: Javi Díaz, Núñez (Sergio, 66’), Candela, Genaro (Galán, 78’), Checa, Trabazo, Juan Delgado, Cera, Álvaro González, Diego García (Álvaro Fernández, 73’) y Pejiño. No estuvieron los goleadores Miguel Martín y Vicente Lucas, que a buen seguro serán de la partida ante el filial del Decano. Quien no pisará el césped de la Ciudad Deportiva será el exrecreativista Salvi Moya. El tomareño firmó este verano por el conjunto sevillista y no ha tenido demasiada suerte ya que en octubre fue operado del ligamento cruzado anterior.  
 
El Atlético Onubense llega en su máxima plenitud con dos victorias consecutivas en su haber y tras lograr sus primeros tres puntos lejos de la Ciudad Deportiva. Esa corta pero fructífera racha le ha dado una moral enorme a pesar de que el peligro clasificatorio no haya desaparecido. Por tanto, los recreativistas ni quieren ni deben perder la senda victoriosa a sabiendas de la dificultad del rival que tendrán enfrente. 
 
Como de costumbre cuando juega en casa, Jesús Vázquez cita a todos los disponibles, uniéndose en esta ocasión el delantero juvenil Jesús Ruiz. En el capítulo de lesionados, Adri Díaz, Emmanuel y Díaz continúan en el dique seco. Pera cuenta con remotas opciones de entrar entre los 16 después de varias jornadas alejado del grupo debido a una lesión en el hombro.  
 
El once que salte de inicio variará muy poco, por no decir nada, de los dos compromisos anteriores. Estaría formado por: Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Robles, Cerpa, Iván Martín, Manu Torres, Nené, Víctor y Diego Vargas.  
 
Arbitrará el encuentro el cordobés Marcos Aguilera Morales, experto en la categoría, que curiosamente pitará en Huelva su primer partido de la temporada en el Grupo X.


Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp