Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Resto de la 15ª jornada en el grupo IV

19/11/2017

Resto de la 15ª jornada en el grupo IV
El Recre acaba la jornada en 13ª posición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha completado la 15ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B en el puesto nº 13 de la clasificación, con 21 puntos, cinco más que el Córdoba B, en el puesto de play-out, y seis más que el Betis Deportivo, que marca el límite del descenso directo. El tercer y cuarto puesto, que ocupan Écija y Marbella, está a 3 puntos. 
 
Lorca Deportiva 3 - Las Palmas Atlético 2 
 
Las Palmas Atlético perdió este domingo ante el C.F. Lorca Deportiva por 3-2 y continúa en el último puesto de la clasificación del grupo IV de la Segunda división B de fútbol, con solo siete puntos, al término de la decimoquinta jornada liguera. 
 
El filial amarillo cayó en el Francisco Artés Carrasco ante el penúltimo del grupo, del que le separan ahora cuatro puntos, y que se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un tanto de Juan Arcas, resultado con el que se llegó al descanso. 
 
En la segunda mitad llegaron cuatro goles más, aunque siempre fue por delante en el marcador el conjunto murciano, que amplió su ventaja en el minuto 48 por mediación de Mawi. 
 
Benito Ramírez, de falta directa, consiguió el 2-1 para el conjunto grancanario en el minuto 53, pero solo tres después, un contraataque local lo convirtió Luismi para poner el 3-1 en el marcador. 
 
Un tanto de penalti convertido por el ariete tinerfeño Erik Expósito en el minuto 62 volvió a dar esperanzas al filial amarillo, aunque con media hora de juego por delante fue incapaz de lograr al menos el empate. 
 
El cambio de entrenador, con la llegada de Juan Manuel Rodríguez al banquillo insular, no ha cambiado la dinámica negativa del equipo, tras el empate sin goles de la pasada jornada en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante el Betis Deportivo, y la derrota de este domingo en Lorca, décima en quince partidos. 
 
Las Palmas Atlético, muy alejado de los puestos de permanencia directa, recibirá el próximo fin de semana a la Real Balompédica Linense, uno de los aspirantes a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División. 
 
Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Argachá, Lulu Rodríguez, Urzaiz, David Álvarez, Luismi (min.76: Carrasco), Pape N´Diaye, Juan Arcas, Javi Saura y Mawi (min.70:Cañadas). 
 
Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Álex Suárez, Álvaro Arencibia (min.45: Aythami), Azael (min.45: Curbelo), Fabio, Pablo, Ale González, Godoy (min.67: Agoney), Benito y Érik Expósito. 
 
Goles: 1-0: Juan Arcas (min.14), 2-0: Mawi (min.48), 2-1: Benito (min.53), 3-1: Luismi (min.57), 3-2: Érik Expósito (min.61). 
 
Árbitro: Miralles Selma, Francisco. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Arencibia (min.42), Benito (min.50), Javi Saura (min.59), Aythami (min.71) y Fabio (min.74). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Artés Carrasco. 
 
Betis Deportivo 3 - Jumilla 3 
 
Melilla 0 - Mérida 1 
 
Écija 1 - San Fernando 1 
 
Ejido 2012 2 - Córdoba B 0 
 
Balona 3 - Granada B 3 
 
Badajoz 0 - Cartagena 0 
 
UCAM 0 - Villanovense 0 
 
Extremadura 0 - Murcia 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp