Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Boris Garrós: «Somos justos merecedores de la victoria»

19/11/2017

Boris Garrós: «Somos justos merecedores de la victoria»
Un gol suyo volvió a darle la victoria al Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El autor del gol de la victoria del Recreativo de Huelva ante el Marbella, Boris Garrós, dijo que el de hoy fue "un partido muy disputado, como los que hemos ganado estos dos últimos y como toda la temporada y creo que estamos haciendo las cosas muy bien y, nada, hemos aprovechado una buena jugada, hemos hecho un buen partido y creo que somos justos merecedores de la victoria". 
 
"Puede ser" que se antoje corto el resultado si se cuentan las ocasiones del Decano, "pero al final lo importante son los tres puntos. Obviamente es mejor ganar dos tres cero, pero el rival te lo impide y hemos hecho muy buen trabajo y lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos". 
 
Sobre las sensaciones, dijo que el Marbella "sabíamos que era un rival muy complicado, que venían de una dinámica muy muy buena, y el fútbol son dinámicas, lo sabemos todos muy bien, y era muy difícil batir a un rival que había ganado tres partidos, pero el equipo está creciendo, lo hemos hecho y a seguir". 
 
Dijo respecto a su tanto que "a nivel personal también creo que tanto Gorka como yo estamos trabajando muy bien y nos ha faltado la suerte de cara a portería pero, bueno, seguro que por ejemplo Gorka lo va a tener, le va a llegar, y a partir de ahí los delanteros ya sabes cómo va, cuando marcas gol tienes confianza y en principio todo va mejor". 
 
Preguntado sobre su cambio, dijo que lo pidió "porque me he pegado un golpe aquí en el culo en la primera parte que me ha dejado un poco tieso pero, bueno, lo importante es que saliera un compañero, que pudiera trabajar lo que yo ya no podía darle al equipo y así lo hemos hecho". 
 
Ahora la próxima semana a San Fernando "vamos a pensar, tenemos toda la semana para trabajarlo, el míster ya lo va a analizar a partir de hoy supongo y, nada, a muerte con lo que nos diga el míster y a intentar sacar tres puntos de allí", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp