Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fernando Estévez: «Los dos equipos han hecho méritos para ganar»

19/11/2017

Fernando Estévez: «Los dos equipos han hecho méritos para ganar»
Deseó "suerte" y dio la "enhorabuena" al Recreativo de Huelva por la victoria 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Marbella, Fernando Estévez, vio "un partido muy igualado, en un contexto precioso, el público ha ayudado bastante al equipo de casa y, bueno, viendo la igualdad en el terreno de juego cualquier resultado podría haber sido posible. Por lo hecho en el terreno de juego lo justo hubiese sido el empate, pero sí es cierto que al final no es menos cierto que los dos equipos han acumulado méritos para poder haber hecho un gol y poderse haber llevado el partido. Es una primera parte donde creo que hemos empezado muy bien, una primera media hora donde el juego lo hemos comentado bien al rival, nos ha faltado tener un poquito el balón, una segunda parte sobre todo en esa acción triple que han tenido, que ha sido la acción más peligrosa de ellos en la primera parte, yo creo que ellos se han enchufado al partido y han llegado muy bien al descanso, en esos diez minutos han sido superiores a nosotros, y en la segunda parte, donde hemos hecho justo y creo que estábamos a un buen nivel y mejores sobre ellos". 
 
"Ha llegado ese gol y nos ha penalizado mucho, el equipo lo ha intentado hasta el final. El equipo ha corrido, ha tenido argumentos para haberse llevado un resultado diferente pero esto es fútbol y hay un rival delante", continuó. 
 
El Recre está creciendo, tiene jugadores de mucho nivel y tanto en estrategia como en transiciones hacen bastante daño, la acción de peligro han sido saques de banda y transiciones, y en la segunda. En esta categoría hay mucha igualdad, quien mantenga la regularidad será el equipo que esté cerca de los puestos de arriba, la igualdad va a ser la tónica general. Es el trabajo el que nos da garantías para poder competir


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp