Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «Yo soy el líder pero los que salen son los jugadores»

19/11/2017

Ángel López: «Yo soy el líder pero los que salen son los jugadores»
Se mostró feliz por el cambio de dinámica 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
Tras dar "muchas gracias" por las felicitaciones, el entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, declaró que "a día de hoy estamos en el puesto 12 y decirme el que acabe la liga y está en el 12 qué es lo que juega. Estoy muy contento. Valoro mucho lo que están haciendo en este grupo de futbolistas los 22, los 11 que salen rinden así porque los otros 11 aprietan, los 22. La realidad es que estamos en el puesto 12, si bien es cierto que el equipo compite, es atrevido, es valiente, mete a los equipos contrarios en su campo y eso es mi forma de ver el fútbol y tienes una satisfacción plena, yo soy el líder de todos ellos pero los que salen ahí son los jugadores". 
 
"He vivido el partido mal porque alguna corrección puedes hacer siempre a pie de campo, César lo ha hecho realmente bien pero no deja de ser el primero, no sabes si estás completamente de acuerdo o no, lo he vivido mal subiendo y bajando las escaleras y al final prefería no verlo", continuó. 
 
Sobre la alineación, afirmó que "he cometido 11 injusticias, vuelvo a dedicar la victoria a los que se han quedado fuera de la convocatoria, les entiendo y les digo que sigan apretando, que los equipos siempre se han dicho que pueden ganar un partido pero los que están arriba del todo son las plantillas, no los equipos, les vamos a necesitar a todo, es difícil dar continuidad a todos y les dedico la victoria. Boris ha hecho el gol y Gorka ha hecho un partido sensacional. Lo que me alegra es haber encontrado el camino y que sigamos en el camino, tenemos que seguir apretando las tuercas pero sin pasarme de rosca. Mi labor es engrasar la maquinaria cada fin de semana y espero que estén todos contentos porque el equipo haya ganado a pesar de no jugar, esto es un deporte colectivo, no es el caso porque Segura y Casado estaban felices, Domínguez y Mario también y eso me hace más feliz todavía porque al final van a tener su momento y van a ser importantes".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp