Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iván Malón: «Yo lo que intento es trabajar día a día»

2/12/2017

Iván Malón: «Yo lo que intento es trabajar día a día»
Asegura que lo que se vive en el Decano con la afición "no lo puede vivir nadie en Segunda B 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Iván Malón declaró sobre la victoria en San Fernando que "sí" costó conseguirla ante un equipo incomodísimo: "la verdad es que, bueno, nosotros sabíamos a lo que veníamos aquí. Este equipo estaba en una racha muy buena, no iban a regalar nada, y así ha sido. Yo creo que hemos sabido competir, hemos hecho un partido muy serio y al final pues una genialidad de Lazo nos ha dado los tres puntos". 
 
Preguntado por haber mantenido de nuevo la puerta a cero, dijo que "yo creo que los pilares y la base de este equipo ahora mismo es la intensidad y la contundencia en todas las facetas del juego. Y yo creo que se ha visto, se ha plasmado que ha sido un partido igual no de los más bonitos para el aficionado pero el Recreativo de Huelva lo que necesita ahora mismo son puntos y competir y es lo que estamos haciendo". 
 
"Yo lo que intento es trabajar día a día y la verdad es que es de agradecer en cada partido la gente que entra de de refresco y en los entrenamientos día a día la verdad es que se refleja esa intensidad y esa hambre de toda la plantilla por querer disputar minutos y eso lo que hace es aumentar el nivel y que los once que el míster decide que cada semana salten al terreno de juego tengan esa rendimiento", continuó. 
 
Sobre la presencia de un millar de aficionados recreativistas en Bahía Sur, dijo que "eso ahora mismo no lo puede vivir nadie en Segunda B, te da alas, te dan ganas de luchar más y en esos momentos de flaqueza o en esos momentos que se pasan más mal la verdad es que mirar para fuera y mirara toda la gente ayuda y te lo hace pasar un poquito mejor", dijo para despedirse dando gracias "a vosotros" por requerir de sus palabras.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp