Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recreativo llega a un acuerdo con Casquero y evita la última multa

12/12/2017

El Recreativo llega a un acuerdo con Casquero y evita la última multa
Ángel López podrá inscribirse como primer entrenador en lugar del exrecreativista 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
Problema resuelto. El Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo con Javier Casquero sobre el finiquito del anterior preparador del Recreativo de Huelva, tanto en lo que se refiere a las cantidades, como a los plazos de pago. De este modo, el Decano podrá inscribir a Ángel López como primer entrenador y recuperar la normalidad federativa en este asunto. 
 
Aunque el acta arbitral del choque contra Las Palmas Atlético no reconoce la figura de López como técnico principal, DiariodeHuelva.es ha podido conocer que el pacto con Casquero es anterior a la disputa del partido y que toda la documentación, en regla y firmada por ambas partes, fue remitida a la Real Federación Andaluza de Fútbol el pasado jueves. 
 
Precisamente, a esta circunstancia se aferran en los despachos del Nuevo Colombino para evitar la multa de 2.400 euros que habría supuesto no presentar un primer entrenador en las Islas Canarias, pues de no haber estado por medio el 'Puente de la Constitución', el ente federativo habría procedido a tramitar el alta de Ángel López. 
 
Sea como fuere, la situación de Ángel López se habrá regularizado sí o sí para el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente al Jumilla. Un duelo con el que el Recre cerrará la primera vuelta de la competición, con la esperanza de obtener una nueva victoria y concluir el año más cerca de los puestos del 'play-off' de ascenso.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp