Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Recre Trust entra a formar parte de la directiva de Supporters Direct Europe

13/12/2017

El Recre Trust entra a formar parte de la directiva de Supporters Direct Europe
 
El presidente del colectivo recreativista, Narciso Rojas, será el único representante español en la nueva junta del organismo europeo. 
 

  Noticia publicada hace 7 años

La organización europea que coordina a distintas asociaciones de aficionados a nivel europeo, S.D. Europe, convocó una asamblea la pasada semana en Dublín (Irlanda) para elegir a su nueva Junta Directiva. Previamente, su presidenta, Niamh O´Mahony, hizo llegar al Recreativo Supporters’ Trust su propuesta formal para que un miembro de la plataforma onubense se convirtiera en uno de los seis directivos en esta nueva etapa. 
 
Junto a Narciso Rojas y a la mencionada presidenta, habrá un representante de Irlanda, de Suecia, de Italia y de Israel, los cuales ya han comenzado a trabajar con varios temas sobre la mesa. La principal tarea será seguir con los proyectos en marcha en el ámbito del deporte financiados por la Comisión Europea. El proyecto con mayor participación de SD Europe se denomina "Mejorando la Gobernanza del Fútbol a través de la Participación de los aficionados y la Comunidad" y ha sido desarrollado por el área de buena gobernanza en el deporte de la Comisión Europea que ha entendido la importancia de que los aficionados puedan participar en el proceso de toma de decisiones en sus clubes. 


Fuente: Recreativo Supporters Trust

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp