Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Grao: «Apoteósico si tuviera que decir algún calificativo»

17/12/2017

Grao: «Apoteósico si tuviera que decir algún calificativo»
El técnico del Jumilla cree que el triunfo fue "merecido" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
José Francisco Grao, entrenador del Jumilla, dijo que el partido ante el Recreativo de Huelva fue "apoteósico si tuviera que decir algún calificativo y, bueno, la verdad es que no tengo muchas palabras porque creo que venir a este pedazo estadio con el sabor que tiene, un partido de fútbol por todos los costados, con la afición, ponernos por detrás en el marcador y creo que a partir de ahí probablemente se ha visto le mejor versión de nuestro equipo, es para felicitar a todos los jugadores y especialmente a los futbolistas que han salido del banquillo, porque al final sin su aportación, y a veces que es difícil salir en momentos delicados del encuentro, luego han sido partícipes fundamentales del final, o sea..." 
 
Preguntado por el estado del vestuario, contestó: "¡buah!, imagínate. La verdad es que muy contento. Creo que era merecido. Lo de hoy no es casualidad, esto ya lo venimos haciendo en bastantes ocasiones y creo que merecíamos una recompensa importante porque el equipo lo estaba trabajando y en algunas situaciones no nos habían acompañado esos pequeños matices que al final hoy, por suerte, se han decantado para nuestro lado". 
 
"Por suerte frente a La Línea también fue similar", dijo del encuentro, aunque "a pesar de los pesares estamos contentos con la plantilla, hoy teníamos bajas importantes y nos viene bien" las vacaciones, "anímicamente mejor no nos podemos ir, es insuperable".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp