Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Víctor Barroso, con opciones de ser titular en Murcia

8/1/2018

Víctor Barroso, con opciones de ser titular en Murcia
Ángel López cuenta con el canterano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años
 
Donde unos ven un problema otros encuentran una oportunidad. El Recre jugará el domingo en Murcia con ausencias importantes enfocadas en sus bandas. Tanto Antonio Núñez como Santi Luque cumplirán un partido de sanción tras sus respectivas expulsiones contra el Cartagena. Un problema mayúsculo para Ángel López, que pierde en el capitán a un hombre clave y a su recambio habitual. Es la gran oportunidad para Víctor Barroso. La factura del polémico partido contra el Efesé plantea un nuevo escenario. 
 
El canterano recreativista se ha ganado un puesto entre los profesionales del primer equipo en las últimas jornadas con su buen rendimiento con el filial y en los entrenamientos con la primera plantilla, en los que es un habitual. Tuvo su estreno en Las Palmas y ante el Cartagena fue un recambio ofensivo de Ángel López en el tramo final. Cumplió con solvencia, demostrando que merece más minutos. 
 
El Decano prepara el choque en la Nueva Condomina con Lazo como único jugador habitual de banda disponible. Antonio Domínguez vive sus últimas horas como jugador albiazul y su salida de la entidad es inminente por lo que no es una alternativa viable para jugar de inicio en Murcia. Quedan dos alternativas más en la primera plantilla. Carlos Calvo o David Segura podrían ocupar el puesto, pero ninguno de los dos cuenta con la confianza del entrenador en las últimas jornadas. Todas las miradas están puestas en Víctor Barroso siempre y cuando Ángel López se mantenga fiel a su dibujo habitual. 
 
Carlos Calvo sólo ha participado en dos partidos con Ángel López en el banquillo. El técnico le dio 11 minutos en San Fernando y 28 en Las Palmas. David Segura no presenta mejores números. El hispalense participó los mismos minutos en Bahía Sur y 36 contra el Jumilla. En total han disfrutado de 39 y 47 minutos respectivamente. Víctor Barroso acumula menos, pero ha ido a más mientras sus rivales por el puesta van cediendo terreno. A su estreno en Las Palmas sumó otros 11 minutos contra el Cartagena. Además cuenta con el aval de su prometedora pretemporada y la confianza del técnico. 
 
Cualquier otro movimiento implicaría retocar varias piezas o modificar el dibujo. Ya recurrió a desplazar a Rafa de Vicente a una banda para fortalecer el centro del campo en una ocasión similar, pero nunca tuvo la acumulación de bajas que tiene para el choque contra el Real Murcia. Fue ante el Granada B en Huelva, cuando el preparador decidió que Traoré y Vila actuasen de inicio con De Vicente algo escorado a la banda. Entonces Núñez cumplió un encuentro de sanción. Es el único precedente aunque por entonces Víctor Barroso no había abierto la puerta del primer equipo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp