Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Emocionada despedida de Antonio Domínguez

10/1/2018

Emocionada despedida de Antonio Domínguez
Espera regresar ahora 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El consejero del Recreativo de Huelva Jesús Pulido ha sido el maestro de ceremonias de la rueda de prensa de despedida de Antonio Domínguez, quien "se quiere despedir de la afición, medios y todo el recreativismo para emprender una nueva etapa profesional. Agradecerle su entrega, su profesionalidad durante los años que ha estado en el Recreativo. El jugador va a leer un comunicado de despedida". 
 
El puntaumbrieño comenzó diciendo que "buenas tardes a todos, muchas gracias por acudir todos. Espero poder leerlo entero sin emocionarme ni nada. La situación actual me obliga a emprender nuevos retos por mucho que me duela. Llegué al Recre siendo alevíon y a veces hay que cambiar el recorrido y así lo hice, de ahí me fui a la Olímpica Valverdeña, a la que siempre estaré agradecido. Aquella experiencia me sirvió para volver más fuerte, primero en el filial y luego pude cumplir mi sueño de jugar en el primer equipo. Ahora es momento de decir adiós", dijo 
 
"Gracias a los entrenadores que me han marcado: Juan Palma por la fe que tuviste, Sergio Barjuan por hacerme debutar, Oltra por ser uno más de la primera plantilla para subirme, y gracias a David Torrejón y Pavón por darme confianza sin haber jugado a la primera vuelta. También estoy especialmente agradecido a mis compañeros, os echaré de menos. También reconocer la labor de mi representante desde que empezamos a trabajar. Darle gracias a mi familia: suegros, padres, hermanas, amigos, cuñados, mi mujer y mis dos hijos" 
 
"También al cuerpo técnico, nutricionista, físico, a Pedraza, a Cheche, Farru y Perico, a los trabajadores que han sufrido amargamente el mal momento del club y se han dejado el alma, al presidente, al director deportivo y a Juanma López por comprenderme. Toca emprender nuevos retos para seguir mi carrera, pero en mi horizonte siempre estará el Recre, el club de mis amores y al que espero regresar algún día", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp