Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

10/1/2018

Actualidad de exrecreativistas
Xavi y su conversación con Cazorla: "¿De dónde has salido?" 

  Noticia publicada hace 6 años

 
Uno de los futbolistas asturianos que ha destacado no sólo a nivel nacional, sino también en el plano internacional, es el exrecreativista Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera ha recibido piropos y elogios durante toda su carrera deportiva. Incluso ahora, que no pasa por su mejor momento por calvario con las operaciones en su tobillo. El que fuera cerebro de la selección española Xavi Hernández le ha dedicado unas bonitas palabras en una entrevista publicada en El País y ha recordado una anécdota sobre una conversación sobre su origen futbolístico. 
 
En una larga charla hablando sobre fútbol, el futbolista catalán se detiene en las cualidades de jugadores y reconoce haberse llevado una sorpresa con Santi Cazorla al ver su talento: "¿Cómo lo tiene Cazorla?" 
 
 
Carlos Ríos volvió con derrota a los banquillos 
 
El sanluqueño Carlos Ríos volvió a entrenar a un equipo de fútbol después de su reciente fichaje por la U.D. Los Barrios, tres años después de su última experiencia como entrenador. Los campogibraltareños cayeron por 5-2 en Castilleja de la Cuesta. 
 
 
Raúl Cámara cumple 150 partidos con el Tenerife 
 
El lateral Raúl Cámara cumplió 150 partidos con el Tenerife frente al Albacete. Lo hizo con victoria de su equipo en el Carlos Belmonte: "parecía que no ia a llegar el día", dijo después de volver a ganar el equipo chicharrero como visitante.


Fuente: Xavi y su conversación con Cazorla:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp