Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actividad intensa en la cantera del Sporting para comenzar 2018

12/1/2018

Actividad intensa en la cantera del Sporting para comenzar 2018
Esta semana la cantera que coordina Sisco Fontova tiene cinco partidos 

  Noticia publicada hace 6 años

 
La cantera del Fundación Cajasol Sporting ya está a pleno rendimiento para arrancar con el año 2018, que empezó el pasado fin de semana con una victoria en el único partido disputado, el del Fundación Cajasol Sporting B ante el C.F.F. Cáceres (2-0). 
 
Pero la cantera sportinguista nos ha dejado más noticias en este inicio de 2018. La semana comenzó con la concentración de la selección española sub-16, en la que estuvieron María Alejandra Jaimes y la exrecreativista Irati Real, primera y única canterana del Recreativo de Huelva hasta la fecha y que este año forma parte del filial del Sporting tras un breve regreso la temporada pasada en su pueblo, Isla Cristina, tras ser descartada la pasada campaña en el Decano en su paso a categoría cadete, donde las diferencias fisicas entre hombres y mujeres se hace mayor. Con las selecciones andaluzas, en su séptima convocatoria de la temporada, se desplazaron a Sevilla el martes tres jugadoras: Marta Hernández recibió a la llamada de la sub-16 y María Romero y Alicia Redondo la de la sub-18.  
 
Además, el miércoles estuvo la atención centrada en San Bartolomé de la Torre. Las selecciones provinciales onubenses alevín y sub-17 jugaron sendos partidos de preparación ante un combinado alevín del Fundación Cajasol Sporting y el Fundación Cajasol Sporting C respectivamente. Con la selección provincial alevín acudieron Irene Saldaña, Marina Lino, Fátima López y Ahinoa Chimeno, mientras que con la sub-17 fueron citadas Silvia Romero, Helena Molina, Raquel Lagares y Victoria Pilar González. 
 
Este fin de semana se disputarán 5 partidos desde el viernes hasta el lunes, el primero de ellos el que a las 19:00 enfrentará en el Emilio de los Santos El Candel de Isla Cristina al Atlético Isleño Féminas con el Sporting Cadete B. Este partido corresponde a la 7ª jornada de liga, aplazado el pasado mes de diciembre.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp