Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Economía
www.recre.org - El filial espera reforzarse con 'Kun'

12/1/2018

El filial espera reforzarse con 'Kun'
A la espera de levantar la suspensión de los derechos federativos 

  Noticia publicada hace 6 años

 
Pendientes de recuperar los derechos federativos, el Decano mueve ficha en su filial con la incorporación del extremo izquierdo, Francisco Javier Pedro Valverde “Kun”. Nacido el 15 de agosto de 1998 en la localidad cordobesa de Benamejí, llega procedente del Ibiza-Eivissa, al que se desvinculó algo menos de un mes ante la falta de oportunidades.  
 
El cordobés salió del Sporting Benamejí rumbo a la cantera del Málaga, en la que estuvo desde cadete hasta llegar al Juvenil de División de Honor, justo la temporada pasada. En la presente fichaba por el Ibiza-Eivissa y debutaba en Tercera División, aunque su fugaz paso por la categoría se limita a solo tres partidos. Fue titular en la jornada inicial, ante el Felanitx, pero sólo disputó la primera mitad. En la jornada 3, frente al Poblense, no formó en el once y jugó 16 minutos. Para volver a verlo sobre un terreno de juego hubo que remontarse a la jornada 14 ante el Petra, en la que jugó los últimos 7 minutos del partido.  
 
Kun llevaba un par de semanas en Huelva entrenando a las órdenes de Jesús Vázquez y parece que su buen hacer ha convencido al técnico onubense. Es un jugador que no destaca en el aspecto físico pero que lo contrarresta con velocidad, regate y técnica.


Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp