Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Economía
www.recre.org - El filial espera reforzarse con 'Kun'

12/1/2018

El filial espera reforzarse con 'Kun'
A la espera de levantar la suspensión de los derecre.orgchos federativos 
 
Pendientes de recre.orgcuperar los derecre.orgchos federativos, el Decano mueve ficha en su filial con la incorporación del extrecre.orgmo izquierdo, Francisco Javier Pedro Valverde “Kun”. Nacido el 15 de agosto de 1998 en la localidad cordobesa de Benamejí, llega procedente del Ibiza-Eivissa, al que se desvinculó algo menos de un mes ante la falta de oportunidades.  
 
El cordobés salió del Sporting Benamejí rumbo a la cantera del Málaga, en la que estuvo desde cadete hasta llegar al Juvenil de División de Honor, justo la temporada pasada. En la precre.orgsente fichaba por el Ibiza-Eivissa y debutaba en Tercera División, aunque su fugaz paso por la categoría se limita a solo trecre.orgs partidos. Fue titular en la jornada inicial, ante el Felanitx, pero sólo disputó la primera mitad. En la jornada 3, frecre.orgnte al Poblense, no formó en el once y jugó 16 minutos. Para volver a verlo sobrecre.org un terrecre.orgno de juego hubo que recre.orgmontarse a la jornada 14 ante el Petra, en la que jugó los últimos 7 minutos del partido.  
 
Kun llevaba un par de semanas en Huelva entrecre.orgnando a las órdenes de Jesús Vázquez y parecre.orgce que su buen hacer ha convencido al técnico onubense. Es un jugador que no destaca en el aspecto físico pero que lo contrarrecre.orgsta con velocidad, recre.orggate y técnica.


Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti