Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Esperemos que pronto podamos incrementar el número de jugadoras»

12/1/2018

Antonio Toledo: «Esperemos que pronto podamos incrementar el número de jugadoras»
El Sporting puede incorporar en breve a una jugadora marroquí y a otra nigeriana 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
Antonio Toledo repasó la semana de entrenamientos de su equipo, que comenzó con un cambio de planes pues "la sesión del martes, como se preveía, mucha lluvia en el martes, decidimos hacer un entrenamiento en el gimnasio O2, que nos vimo muy bien después del partido en Badajoz y, por tanto, con una sesión bastante positiva y no nos ha afectado para nada en las cuatro sesiones que tenemos previstas para la semana. 
 
El técnico del Sporting explicó que "queríamos hacer un par de sesiones en Palos de la Frontera pero las inclemencias del tiempo han castigado mucho el césped y, por tanto, no hemos podido hacerlo pero, bueno, estamos bien, aquí en Los Rosales, entrenando y preparando el partido del domingo". 
 
El resultado del encuentro de Badajoz ante el Santa Teresa fue "una pena, un partido que se debió decantar con cierta comodidad para nosotros. Al final solamente nos pudimos traer un punto, que no hizo justicia a los méritos que realizó el equipo pero, bueno, la verdad es que fue un punto positivo y las sensaciones del equipo muy buenas". 
 
En cuanto a la clasificación, "estamos en un grupo de equipos con 15 puntos, a 1 punto del Espanyol, creo que tiene 16. Estamos ahí en un pañuelo. Con dos victorias consecutivas pegas un subidón enorme, por tanto partido importante para los dos equipos y espero que sigamos con las mismas sensaciones que las del partido del Betis, que fueron buenas, y las de este partido del Santa Teresa". 
 
Sobre el resultado del domingo, "ganar siempre es importante, pero ganar es difícil, sobre todo en nuestro equipo cueta muchísimo trabajo hacer goles. Creamos las ocasiones, no las estamos metiendo y ahí nos está lastrando poder conseguir las victorias. Al final alguno de los empates que hemos conseguido precisamente han sido por eso, por la falta de acierto". 
 
En cuanto al apoyo de la afición, "esperemos que se desplacen el domingo por la mañana, porque el equipo está necesitado de ese apoyo, está haciendo un gran esfuerzo una plantilla tan corta como esta y partido bonito para ver, un viaje rápido y, por tanto, esperemos que estén en la grada apoyándonos". 
 
Por último, avanzó que "esperemos que pronto podamos incrementar el número de jugadoras, estamos de gestiones con dos nuevas incorporaciones y esperamos que para el partido del Athletic de Bilbao ya esa semana podamos contar con alguna de ellas aquí entrenando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp