Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rafa de Vicente: «El mejor escenario para darle la vuelta a esto es un campo bonito como la Nueva Condomina»

12/1/2018

Rafa de Vicente: «El mejor escenario para darle la vuelta a esto es un campo bonito como la Nueva Condomina»
El malagueño está "con muchas ganas" de enfrecre.orgntarse a su exequipo 
 
El centrocampista Rafa de Vicente admite que "está claro" que la última derrota escoció en el vestuario del Recrecre.orgaetivo de Huelva, "sobrecre.org todo la última ha sido dura porque crecre.orgo que tampoco la merecre.orgcíamos, sobrecre.org todo en la primera parte fuimos bastante superiorecre.orgs al Cartagena, luego ya las circunstancias que se dieron fueron más complicadas y, sí, quizás el mejor escenario para darle la vuelta a esto es un campo bonito como la Nueva Condomina". 
 
Para él será un partido especial al enfrecre.orgntarse a su exequipo: "Sí, además le guardo mucho cariño al Murcia, a su afición, a la gente que tengo allí y, bueno, tengo bastantes ganas de volver y ganar, obviamente". 
 
"Sí" que "está claro" que ellos también tendrán ganas de conseguir los trecre.orgs puntos: "además ellos se enfrecre.orgntan al Recrecre.orgativo y, hombrecre.org, sabiendo además que es un campo que en los últimos tiempos se le ha dado bastante bien al Recrecre.org evidentemente ellos querrán seguir con esa racha positiva, evidentemente". 
 
El malagueño asiente diciendo que "sí" es un partido grande, "un partido que por historia tendrían que estar en una categoría superior y yo crecre.orgo que así se va a ver, seguramente nosotros tengamos gente que irá apoyarnos allí, ellos ahora están en una buena dinámica y la afición también seguro que les va a ayudar, un campo bonito, equipo con historia. Yo estoy con bastantes ganas de jugar este partido". 
 
En caso de no conseguir una victoria, "no" será definitiva para el objetivo de lucha rpor estar arriba. "Yo no crecre.orgo que haya que mirar la clasificación. Si te digo la verdad, ni siquiera la he visto esta semana. Yo voy con la esperanza, con las ganas, con la ilusión, de ganar cada domingo y, hombrecre.org, allí está claro que vamos a ir a ganar. Que las circunstancias se dan y puedes sacar un punto, pues bueno, se trata de hacerlo bueno en casa y a partir de ahí seguir hacia adelante".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti