Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Balonmano
www.recre.org - Hoy a las 17:30, San Fernando - PAN Moguer

13/1/2018

Hoy a las 17:30, San Fernando - PAN Moguer
El PAN Moguer, rumbo a San Fernando con energías renovadas  
 
 
El equipo amarillo afronta la primera jornada del año con la idea de sumar su segundo triunfo a domicilio de la temporada para intentar acercarse al podio provisional del grupo
 

  Noticia publicada hace 6 años

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cerró el año 2017 con una contundente victoria ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 36-13 y busca darle continuidad a esa dinámica en la primera jornada de 2018. Este sábado a partir de las 17.30 horas visita la cancha del Tempul Motor BM San Fernando con energías renovadas tras las vacaciones de navidad. 
 
El equipo que dirige Ventura Vivas tuvo en su anterior encuentro unas muy buenas sensaciones en defensa y ataque y la premisa es mantener ese nivel e intentar subirlo para también ganar posiciones en la tabla clasificatoria. 
 
La escuadra amarilla ocupa actualmente la quinta posición con cuatro vitorias, un empate y tres derrotas, mismo balance que presenta el tercer clasificado, el Ciudad de Palma del Río O2. Una victoria más tienen el Balonmano Pozoblanco y el Balonmano Mijas y con pleno de ocho victorias sigue líder el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena.  
 
Hasta ahora el PAN Moguer sólo ha ganado un partido fuera de casa. Fue en la cancha del Club Balonmano Utrera por 22-28. Además sumó un empate en la cancha del BM Nazareno (27-27), cayendo en Palma del Río (24-23)y Mijas (30-26).  
 
El conjunto de San Fernando por su parte se encuentra séptimo con tres triunfos en ocho jornadas, igualado con el Balonmano Nazareno por delante y Agrifluide La Salle B por detrás.  
 
Hasta ahora el conjunto gaditano como local perdió con Mijas (26-27), ganó a Pozoblanco (24-23), cayó con Benalmádena (23-31) y superó al Agrifluide La Salle B (27-25), por lo que presenta un balance de dos triunfos y dos derrotas. 
 
Ha perdido como visitante en la cancha del Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (24-19), en la de Palma del Río (29-25) y en la del Nazareno (24-22) y ganó 23-24 en la última jornada del año en el feudo del Balonmano Utrera. 
 
En el resto de la jornada el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe al Mijas, el Pizerría El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena juega con el Balonmano Nazareno, el Ciudad de Palma del Río 02 juega con el Agrifluide La Salle B y el Balonmano Pozoblanco ejerce de local ante el C.B. Utrera.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp