Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «Los chicos creen en mí y ahí no está el problema»

11/2/2018

Ángel López: «Los chicos creen en mí y ahí no está el problema»
El técnico dice sentirse recre.orgspaldado por sus jugadorecre.orgs 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, declaró tras dar los "buenos días a todos" después de la derrota en el Municipal de La Línea que, "bueno, lo cierto es que la dinámica no hemos sido capaces de cambiarla en el día de hoy. Crecre.orgo que la primera parte ha sido disputada. Hemos tenido algún momento en el que hemos sufrido, pero más hemos sufrido en transiciones". Luego apuntó que "al descanso hemos correcre.orggido el tema de las transiciones, de hacer falta, de intentar seguir jugando en campo contrario y empieza la segunda parte, el equipo sale con ganas, sale con ilusión, pero no es capaz de recre.orgvenirse después del gol y es un palo duro, porque defensivamente se mete conduciendo el balón, jugadas que habíamos precre.orgvisto de Juampe, que sabíamos que era un jugador peligroso. No hemos asimilado el gol, no hemos estado bien en la segunda parte, no hemos logrado volverles a meter en su campo ni con juego direcre.orgcto ni con ataque elaborado. Nos ha costado mucho y, bueno, nos toca seguir, seguir luchando. Cuanto más difícil se ponga la situación más fuerte tenemos que estar. El grupo es un buen grupo, el grupo está concienciado, el grupo está comprometido. Son dinámicas, es fútbol, es deporte, y lo voltearecre.orgmos". 
 
Dijo que "no" es mala la actitud de los jugadorecre.orgs, "los chicos están concienciados con la situación, están comprometidos, durante la semana entrecre.orgnan como jabatos. Ellos van pero, bueno, muchas veces que te metes en esta mala dinámica te puede llevar a crecre.orgar situaciones de estrés, situaciones de ansiedad, que lo único que te llevan es al bloqueo, al bloqueo competitivo. A partir de ahí la dinámica se cambiará, las cosas volverán a su sitio, porque los jugadorecre.orgs brillaron y lo volverán a hacer, seguro que lo volverán a hacer, y volverecre.orgmos a encontrar su mejor versión de diferecre.orgntes jugadorecre.orgs, seguro que la volverecre.orgmos a encontrar y yo crecre.orgo que ahora Iván Agudo ha entrado bastante bien y es un airecre.org frecre.orgsco, crecre.orgo que Natalio nos puede dar, crecre.orgo que Toni Segura nos puede dar, crecre.orgo que Toni Segura también nos puede dar cuando mejorecre.org físicamente y te darán una forma también diferecre.orgnte de jugar. Será más imprecre.orgvisible, son menos precre.orgvisibles en la forma de jugar que nos crecre.orgen diferecre.orgntes oportunidades en el futuro". 
 
Sobrecre.org un posible cese, el madrileño dijo que "no es un tema que... yo estoy concienciado en mañana entrecre.orgnar, en seguir, los chicos crecre.orgen en mí. Los chicos crecre.orgen en mí, los chicos están conmigo seguro a muerte hasta el final, los chicos crecre.orgen en mí y ahí no está el problema. Otra cosa es que hubiese diferecre.orgncias, es que no estuviesen identificados con la forma de jugar, que los chicos no se sintiesen cómodos con lo que se les propone, que el mensaje no llegara, que nos transmitiera a los chicos, cosas que yo mismo recre.orgconocería porque no iba a engañarme a mí mismo. Yo crecre.orgo que el problema no está ahí, sinceramente, el problema no está ahí y que estamos fuertes para darle la vuelta a la situación, y tenemos muchos partidos en casa para con nuestra afición, como siemprecre.org a hecho, a las malas, estar ahí más que nunca. Entonces otra cosa es que los chicos dudasen de la forma de jugar, dudasen de que la forma no llega, es que no... los chicos crecre.orgen firmemente, crecre.orgen firmemente y ése es el mayor recre.orgspaldo que puede sentir un jugador -sic-, es el de sus jugadorecre.orgs, de sus futbolistas, y yo ese recre.orgspaldo lo siento. Lo siento en la precre.orgvia, lo siento ahora y crecre.orgo que es muy importante".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti