Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recre tramitará la inscripción de Negredo como primer entrenador

5/3/2018

El Recre tramitará la inscripción de Negredo como primer entrenador
Se desconoce si llegará a tiempo a ser inscrito como primer técnico para el partido ante el Melilla 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Recreativo tramitará en los próximos días la inscripción de César Negredo como primer entrenador de la entidad Recreativo de Huelva, según fuentes de la propia entidad. El técnico madrileño, que durante los tres últimos encuentros ejerció de forma interina como segundo en las actas, asumirá así de forma oficial el puesto que ya viene desempeñando desde la marcha del exrecreativista Ángel López hasta el final de la temporada. 
 
Negredo tomó el mando en principio de forma transitoria mientras el club elegía al entrenador que dirigiese al equipo hasta final de temporada. Tras las dificultades encontradas para contratar a un preparador que reuniese los requisitos que pedía la entidad y el buen rendimiento dado por el equipo bajo su mando, la elección parece lógica. Los gestores consideran que con Negredo el equipo logrará el objetivo de lograr la permanencia en la categoría de forma holgada. 
 
El madrileño se sentó en el banquillo ante el Écija con triunfo 3-1 y volvió a ganar la semana pasada en El Ejido 0-1. Perdió su partido contra el Extremadura 1-0. Unos números más que positivos para el equipo. El rendimiento avala la renovación de Negredo hasta final de temporada.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp