Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 13:00, Sporting - Barcelona

15/3/2018

Este domingo a las 13:00, Sporting - Barcelona
Buscará acabar con su peor racha ante el conjunto azulgrana 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

El Fundación Cajasol Sporting recibe este domingo a las 13:00 horas en los campos federativos de La Orden al Fútbol Club Barcelona en un encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Iberdrola, partido que será televisado en directo por Gol. 
 
El equipo onubense quiere poner fin a la peor racha de resultados de la temporada, cinco derrotas consecutivas, y lo hace ante el segundo clasificado solo dos semanas después de recibir al líder, el Atlético de Madrid. El Fundación Cajasol Sporting quiere que las gradas de los campos federativos de La Orden vuelva a mostrar una imagen como la ofrecida en ese encuentro, ya que más que nunca el equipo necesita el apoyo de una afición que ha demostrado que jornada tras jornada un apoyo incondicional al plantel que dirige Antonio Toledo. 
 
El técnico onubense no podrá contar para este encuentro con las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García, pero tampoco con Sandra Bernal ni con Patri Ojeda, sancionadas tras sus expulsiones de la semana pasada ante el Levante U.D., por lo que tendrá que recomponer la zaga del equipo. Por ese motivo ha vuelto a citar para un encuentro de la Liga Iberdrola a la canterana Irene Rodríguez, que esta temporada viene cumpliendo con garantías el rol de lateral en el equipo de Segunda División y cada vez que Toledo ha requerido de su presencia en el primer plantel. 
 
El club ha desarrollado diferentes iniciativas para fomentar la asistencia al partido, como visitas de promoción a los colegios e invitaciones a diferentes colectivos del fútbol onubense. 
 
Además, los abonados del Recreativo de Huelva que no sean socios de nuestro club volverán a pagar solo 2 € si quieren presenciar este encuentro de primer nivel de la Liga Iberdrola. Por todo ello, y para evitar aglomeraciones de última hora a la entrada de las instalaciones federativas de La Orden, se recomienda a los aficionados que adelanten una media hora su llegada al campo.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp