Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Hoy a las 19:30, Almería - Huelva

17/3/2018

Hoy a las 19:30, Almería - Huelva
Con la ilusión por bandera 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 6 años

El primer equipo del Enrique Benítez ha tenido que desplazarse hasta Almería, donde esta tarde se medirá al Ecoculture C.B. Almería, rival que le persigue en la clasificación con seis triunfos y cinco derrotas, números que comparte con el combinado onubense. 
 
El importante triunfo que lograron los onubenses en su último encuentro, en el que se impusieron a Medacbasket, uno de los combinados con mayor potencial económico y que mejor se había reforzado en la recta final del campeonato, ha servido para reforzar el camino a seguir por los onubenses en lo que resta de competición. 
 
Cazorla y Udea son los dos conjuntos que marcan el ritmo del grupo que lucha por el salto de categoría con ocho triunfos y tres derrotas, mientras que tras ellos aparecen Marbella, Huelva y Almería con dos triunfos menos. 
 
Por otro lado, el Telwi San Juan, que ha recobrado su fe tras la importante victoria que cosechó el pasado fin de semana ante Unicaja. Los de Celes Vizcaíno son conscientes de que lograr la permanencia se antoja como un reto complicado, pero los sanjuaneros no se rendirán fácilmente. Hoy reciben la visita del C.B. Novaschool con un condicionante importante, ya que el club ha informado a través de sus redes sociales que el encuentro no se celebrará en San Juan del Puerto, sino que se jugará en el Pabellón Municipal de Gibraleón por motivos de seguridad. El choque, que arrancará a las 19:00, supondrá una nueva oportunidad para los onubenses de reengancharse al resto de los equipos implicados en la pelea por la salvación. 
 
Actualmente el Telwi San Juan es el colista con solo dos triunfos y nueve derrotas, mientras que el C.B. Novaschool marcha en cuarta posición con un bagaje positivo de seis victorias y cinco encuentros perdidos


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp