Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Lazo: «Quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos relajar»

8/4/2018

Lazo: «Quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos relajar»
Apela al apoyo incondicional de la afición para lograr la salvación 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El extremo José Carlos Lazo quiso tras la victoria del Recreativo de Huelva ante el Córdoba B "dar gracias a la afición, una vez más jugamos con doce. Estar tranquilos, es una victoria que necesitábamos ganar. Sí que es verdad que veníamos de dos porterías a cero, hacemos otra portería a cero, metemos dos goles, damos la tranquilidad y, nada, disfrutar del ambiente y feliz". 
 
Que sea uno de los indiscutibles en el once inicial "son cosas del entrenador, yo ahí no entro. Yo trabajo todos los días, si lo hago bien me pone, si no lo hago bien no me pone, pero yo de momento estoy contento con mi trabajo y feliz por todo". 
 
El Decano da un pequeño salto en la clasificación al vencer a un rival directo y superarlo en la diferencia particular de goles: "¿qué falta? Que seamos doce en todos los partidos porque quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos relajar ni un pelo, y a seguir". 
 
Ve "correcto" que deban ser los propios futbolistas los que animen a los aficionados para ayudar a crear esa comunión con el público: "los pitos no nos llevan a nada, hay que aplaudir a todos, se haga bien o se haga mal. Nosotros damos todo y que tengamos buena suerte o mala suerte ya eso no entramos, pero al final contentos, los tres puntos y a seguir".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp