Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Forus Medacbasket 90 - Huelva 53

22/4/2018

Forus Medacbasket 90 - Huelva 53
El San Juan también cayó y solo lo salvaría un cuádruple empate 

  Noticia publicada hace 6 años

 
Pésima jornada la antepenúltima de la segunda fase en Liga EBA para nuestros dos representantes con sendas derrotas para los equipo onubenses. Dolorosa en especial la derrota para el C.B. San Juan ante el filial de Unicaja por 71-82, en un partido clave para seguir soñando con el milagro de la salvación. San Juan lleva toda esta fase al borde del abismo y el más mínimo error lo deja fuera de la lucha por la permanencia en la categoría y eso es lo que ha ocurrido, ya que tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos, este sábado perdió ante el conjunto malagueño y virtualmente está descendido a Primera Nacional, ya que tiene que ganar los dos partidos que le restan y esperar que varios de sus rivales no lo hagan. El descenso, ahora sí, está asumido en el conjunto sanjuanero. 
 
El que sufrió su tercera derrota cosecutiva fue el C.D.B. Enrique Benítez, que cayó con mucha claridad ante Medacbasket por 90-53, en un partido sin historia y con dos equipos, uno extramotivado para seguir luchando por el ascenso y otro, el onubense, que ya no tiene opciones y está deseando que se acabe la temporada. 
 
Ficha del partido 
 
MEDACBASKET (22+26+16+26): Imbroda (11), Mc Ghee Jr. (1!), Middlebrooks (19), Ibáñez (8), Curtis (15) -quinteto inicial-, Stachovski (5), Perea (2), Vergara (8), Ramírez (3), Fuentes (6) y Kasputis (2). 
 
HUELVA (12+10+16+15): Mora (6), López (2), Davis (12), Nacho Romero (4), Lewis (14) -quinteto inicial-, Pizarro (11), Álvaro Romero (2), Hitos (0), Casanova (0) y Guerrero (2).


Fuente: Huelva Ya y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp