Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pérez Herrera: «Ha ganado al equipo que ha metido sus oportunidades»

22/4/2018

Pérez Herrera: «Ha ganado al equipo que ha metido sus oportunidades»
Quiso aprovechar, sin suerte, "la situación del Recre" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del San Fernando, José Pérez Herrera, declaró que "ha ganado el equipo que ha metido sus oportunidades. Ellos no tuvieron ocasiones de peligro en la primera parte y ellos ninguna, nosotros seguimos en la misma dinámica en la segunda, pero con la mala suerte de que ellos marcaron en un rechace que entró en nuestra portería. La lesión de Pau nos complica y el penalti sentencia, marcó Pedro Ríos luego en el descuento, lo que hizo que pasaran nervios". 
 
Del Recreativo de Huelva dijo que sus jugadores "tienen una gran calidad y le sacan un gran rendimiento a las pocas ocasiones que generan. Hemos intentado jugar en campo contrario, intentar acertar en alguna ocasión y ponernos por delante. Cuando mejor estábamos aciertan ellos y se nos pone el partido cuesta arriba. No negociamos el trabajo y tenemos un equipo con personalidad y carácter vayamos donde vayamos". 
 
Decía que estaba "preocupado igual que la semana anterior, ya dije que 45 puntos no va a ser suficiente, Las Palmas viene en una buena dinámica, todos los que estamos por debajo del décimo tenemos que mirar a la zona baja y sumar para salvarnos rápidamente. Está claro que todavía queda mucha tela por cortar".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp