Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Francisco Aguado: «Esperamos obtener los apoyos necesarios»

10/5/2018

Francisco Aguado: «Esperamos obtener los apoyos necesarios»
El Recre IES La Orden sigue trabajando para acudir al campeonato de Europa de clubes 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 6 años

Objetivo por cumplir. Tras hacerse con el título como pentacampeón de la Liga Nacional División de Honor, el Recreativo Bádminton IES La Orden continúa trabajando para obtener su plaza en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará durante el mes de junio en Polonia.  
 
La repercusión del Campeonato de Europa de categorías individuales, de la que Huelva ha sido protagonista indiscutible, demuestra no sólo la importancia del bádminton a nivel mundial, sino también la excelente gesta de deportistas nacionales, como es el caso de Carolina Marín, que alzó su cuarto título europeo durante la celebración de dicho evento deportivo.  
 
Por este motivo, el Recreativo IES La Orden busca dar un paso más y disputar el Campeonato de Europa de Clubes como máximo exponente del bádminton nacional en la actualidad. Para ello, el club es optimista y está seguro de que va a contar con el apoyo de instituciones y empresas onubenses, así como el de los propios ciudadanos, para hacer posible el sueño de llevar, un año más, el nombre de Huelva a una de las grandes competiciones con las que cuenta este deporte.  
 
En este sentido, la entidad necesita una cuantía que oscila entre los 13.000 y 15.000€ para cubrir todos los gastos de gestión y partidas imprescindibles, que aún no ha conseguido. El plazo máximo para poder organizar la expedición al campeonato a tiempo es el 21 de mayo, por tanto, el club recreativista dispone de dos semanas para alcanzar un objetivo, que pese a ser complicado, no es imposible.  
 
Por todo ello, el apoyo de las empresas locales e instituciones es fundamental para el Recreativo IES La Orden, que pone a disposición de los patrocinadores los distintos espacios publicitarios en las equipaciones del club, así como otras acciones que puedan ser un gran retorno para quienes apuestan por un equipo europeo.  
 
En palabras del presidente del IES La Orden, Francisco Aguado, “Huelva ha demostrado ser referente del bádminton durante la celebración del Europeo, un campeonato en el que la provincia ha estado a la altura, no sólo por la medalla de oro de Carolina Marín, sino llenando todos los días el Palacio de Deportes. Por este motivo, nos gustaría hacer partícipe de nuevos retos a la capital con la que hemos alzado el quinto título nacional. Esperamos obtener los apoyos necesarios, y que tanto las instituciones como los distintos entes onubenses, nos acompañen en este sueño europeo”.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp