Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Neftalí: «No sacamos un resultado abultado nunca»

17/5/2018

Neftalí: «No sacamos un resultado abultado nunca»
Lamentó no haber sentenciado antes la victoria ante el Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El capitán del Jumilla, Neftalí, declaró tras saludar con un "hola, buenas" después de la victoria ante el Recreativo de Huelva que "duro lleva siendo todo el año pero, mira, al final la alegría de salvar la categoría". 
 
Dijo que "sí" tuvieron incluso la ocasión de marcar el 2-0, pero "nos gusta" sufrir, "se ve que nos va la marcha, porque no sacamos un resultado abultado nunca y, bueno, era difícil porque juegas con la presión de haber llegado hasta aquí, en este último momento, con posibilidades, y las piernas no van igual, pero al final lo hemos sacado, que es lo importante". 
 
Dijo que "si te te digo la verdad" hace unos meses "el equipo no es que creyese, es que sabíamos que tenemos potencial para salir de la situación. Entonces es una mezcla rara entre que no acabábamos de sacar los resultados que buscábamos con los buenos jugadores que tenemos, pero al final ha salido la calidad de cada uno y hemos sacados resultados". 
 
Por último, respecto del apoyo de su afición, dijo que "así da gusto, tendría que ser así todas las semanas", sentenció antes de marcharse dando las "gracias" por las felicitaciones.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp