Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sandra Bernal: «Hemos estado en una situación complicada pero con mucho trabajo se ha conseguido sacar adelante»

17/5/2018

Sandra Bernal: «Hemos estado en una situación complicada pero con mucho trabajo se ha conseguido sacar adelante»
Espera poder jugar la próxima temporada la Copa de la Reina 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
Son cinco las jugadoras del primer equipo del Fundación Cajasol Sporting las que acababan contrato con la entidad a final de este curso y que continuarán la próxima temporada en el equipo onubense. Para una de las futbolistas que renuevan, Sandra Bernal, será la próxima la tercera campaña en el Sporting Club de Huelva. La que acaba de finalizar "ha sido un poco dura ya que las cosas no salieron como teníamos pensado y hemos estado en una situación complicada pero al final con mucho trabajo de las compañeras se ha conseguido sacar todo adelante y seguiremos un año más en Primera". 
 
La lateral maña, fija en la zaga onubense, justificó su decisión de continuar diciendo que "me siento bastante a gusto en Huelva y con mis compañeras y cuerpo técnico y también para devolverle la confianza al cuerpo técnico, que lleva confiando en mí 3 años". De cara al próximo curso, espera que "nos vaya mejor en todo lo deportivo y que consigamos poder meternos en la Copa de la Reina", un objetivo que "sería muy bonito" en caso de volver a lograrlo el equipo tras un par de campañas fuera de la competición del KO.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp