Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fernández Romo: «Poca valoración en lo deportivo»

17/5/2018

Fernández Romo: «Poca valoración en lo deportivo»
El técnico del Jumilla dijo que tiene un "gran equipo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del F.C. Jumilla, el madrileño Guillermo Fernández Romo, realizó "poca valoración en lo deportivo", tras la victoria sumada por su equipo frente al Recreativo de Huelva, que sirvió para conseguir la permanencia al equipo murciano. 
 
"Teníamos ansiedad de ganar y al final lo hemos conseguido. No ha habido milagro, hemos contado con un buen grupo de jugadores, el club se ha institucionalizado a nivel organizativo y se han sentado las bases para un futuro deportivo brillante", continuó. 
 
Romo, que esta temporada ha desempeñado hasta tres funciones en el F.C. Jumilla, aseguró que "en unas semanas nos reuniremos con los dirigentes del club para preparar la próxima temporada", señaló Fernández Romo. 
 
Trece de quince, tras un empate y cuatro derrotas consecutivas. Todos y cada uno de los 47 puntos de los vinícolas han sido primordiales e imprescindibles. De hecho, el Mérida, con solo un punto menos, tendrá que jugarse las habichuelas de la permanencia en el 'play-out'. "No hay ni milagros ni héroes. Había una realidad y es que tenemos un gran equipo, y afortunadamente hemos podido demostrarlo", dijo Fernández Romo para finalizar.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp