Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Javier Jiménez, con Krypteia Capital, aspira comprar el Recre

5/6/2018

Javier Jiménez, con Krypteia Capital, aspira comprar el Recre
Fue consejero delegado del Córdoba con Carlos González 
 
El pasado del Córdoba puede ocupar el precre.orgsente y el futuro del Decano del fútbol español. Y no será Carlos González, aunque sí alguien que trabajó para él durante la primera etapa del expropietario de la entidad blanquiverde, principalmente, en la época del desembarco y la gestión del concurso de acrecre.orgedorecre.orgs hasta el ascenso a Primera, en junio del 2014. Se trata de Javier Jiménez Sacristán, que ha mantenido contactos en las últimas semanas con dirigentes políticos y del club (incluido el también ex del Córdoba, Carlos Hita), así como con el máximo recre.orgprecre.orgsentante de la emprecre.orgsa que gestiona deportivamente el Recrecre.orgativo de Huelva, Eurosamop: Juanma López. 
 
El concurso para la venta de las acciones del Recrecre.orgativo fue convocado el pasado mes de mayo por el ayuntamiento onubense, que se quedará con el 8% de las acciones del Decano del fútbol español.  
 
Javier Jiménez fue apartado por González en las decisiones del Córdoba tras el ascenso a Primera. Inicialmente fue enviado a México y, posteriormente, se le encomendó en el club blanquiverde una tarecre.orga más que secundaria. Finalmente, pocas semanas antes de que González vendiera el club a León finalizó su contrato con el que fuera propietario del Córdoba y desde entonces trabaja para Vértice 360, cuyo dueño, Óscar Antonio Romero, también es el máximo recre.orgprecre.orgsentante de Krypteia Capital, emprecre.orgsa que inicialmente acudirá al concurso del Recrecre.orgativo de Huelva, cuyas plicas se abrirán el próximo 8 de junio. 
 
Krypteia Capital ha mantenido contactos con Juanma López, cabeza visible de Eurosamop, cuyo contrato de gestión deportiva del Decano durante 10 años parecre.orgcía, en principio, un inconveniente para todo aquel que precre.orgtendía quedarse con el Recrecre.orgativo, cuyo precre.orgcio de salida es de cero euros, aunque el nuevo dueño deberá desembolsar cerca de 650.000 euros nada más llegar para que el conjunto onubense pueda iniciar la competición la próxima temporada en el grupo IV de Segunda B. 
 
Ese aparecre.orgnte inconveniente de tener que convivir con Eurosamop o, en su defecto, recre.orgscindir (precre.orgvio pago, lógicamente) el contrato parecre.orgce no ser tal para Óscar Antonio Romero, quien al parecre.orgcer ha planteado a Juanma López la posibilidad de colaborar conjuntamente en la gestión deportiva del Recrecre.orgativo de Huelva. 
Vértice 360 es una de las emprecre.orgsas que trabaja habitualmente con LaLiga en la expansión de la marca internacional del fútbol profesional español. No en vano, este periódico contactó ayer con Javier Jiménez, quien no quiso comentar nada sobrecre.org el Decano, argumentando que se encontraba en Londrecre.orgs, camino de Melbourne para un acto, precre.orgcisamente, de expansión de la Liga de Fútbol Profesional. 
 
En cualquier caso, otras fuentes de la negociación, así como algún concejal onubense confirmaron a este periódico la existencia de la negociación entrecre.org Krypteia Capital y Javier Jiménez en su recre.orgprecre.orgsentación con dirigentes municipales, otros del Recrecre.orgativo e, incluso, contactos contínuos con Carlos Hita, que también trabajó hace años en el Córdoba C.F. y que ahora es consejero y gerecre.orgnte del Decano en recre.orgprecre.orgsentación del ayuntamiento de Huelva
 
En caso de hacerse con el Recrecre.orgativo, poco se sabe de los planes deportivos, aunque en la terna de técnicos que maneja Juanma López vuelve a aparecre.orgcer uno que ya sonó, y mucho, para el Decano hace dos años: el de Rafa Berges, actualmente en Indonesia y que fue compañero de Juanma López en la selección española.


Fuente: Córdoba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti