Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Zephir Homes se reúne hoy con el ayuntamiento

18/6/2018

Zephir Homes se reúne hoy con el ayuntamiento
Marca mañana como plazo límite para saber si hará efectiva la compra 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
Zephir Homes S.L. se reunirá hoy con el ayuntamiento de Huelva para intentar desatascar el proceso de compraventa de la acciones municipales del Recreativo de Huelva. Se marca como plazo para mañana para resolver los problemas que les impiden hacer efectiva la venta. 
 
Y es que dos cuestiones que no aparecen en el pliego de condiciones son escollos de momento insalvables para que se produzca la operación. Por un lado, la cláusula de rescisión del contrato de gestión con Eurosamop, que asciende a 15 millones de euros tras filtrarse el contenido de ese documento firmado por el consejo de administración del Decano a instancias del consistorio hace casi un año. Lo que intentarán es negociar el pago de la deuda contraída con el grupo de Juanma López y en qué plazos, pero que esta negociación parta del ayuntamiento, que tendría que llegar a un acuerdo para rescindir el contrato sin pagar esa astronómica cantidad. 
 
Por otro lado, se ha conocido en las últimas fechas un embarbo pendiente de la Tesorería General de la Seguridad Social por un importa de 840.000 euros, uno más que bloquea las cuentas de la entidad a pesar de que hace unos meses se llegó a un acuerdo con la Agencia Tributaria para ello. No obstante, la llegada continua de nuevos embargos han hecho imposible disponer de liquidez en el club pese a la cantidad desembolsada por el ayuntamiento.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp