Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Rodolfo Ortiz: «Ahora es cuando se tiene que acumular el cansancio precisamente»

6/8/2018

Rodolfo Ortiz: «Ahora es cuando se tiene que acumular el cansancio precisamente»
Explicó que Marc Martínez fue baja por "una migraña" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El médico del Recreativo de Huelva, Rodolfo Ortiz, fue preguntado por el estado de la enfermería tras el partido de Lepe: "tirones, gracias a Dios, no han sufrido. Son sobrecargas, son cansancios musculares, que ahora mismo la pretemporada que están iniciando, que está siendo intensa, es normal. Ahora mismo están fatigados, claro, pero ahora mismo en este momento es normal". 
 
Preguntado por el futbolista que más está sufriendo en los entrenamientos, contestó que "ahí todavía no te puedo yo decir porque eso es muy personal. En cuanto al sufrimiento es un tema muy personal. Están todos trabajando a tope y hay veces que unos se sobrecargan más. Dependiendo de los entrenamientos, unos u otros, pero ahí están todos igual". 
 
Afirma que "por supuesto" que puede acumularse el cansancio con dos encuentros por semana, "pero ahora es cuando se tiene que acumular el cansancio precisamente. Estamos en pretemporada para eso, para después, cuando llegue el momento de la temporada se disminuya la cantidad de entrenamiento y estén los jugadores más frescos, por supuesto". 
 
Por último, sobre la baja de Marc Martínez dijo que "ha sido porque ha tenido una migraña antes del partido, simplemente".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp