Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Salmerón: «Queremos ser un equipo obviamente rocoso pero ágil y dinámico»

10/8/2018

Salmerón: «Queremos ser un equipo obviamente rocoso pero ágil y dinámico»
Quiere un equipo "que llegue arriba" y que los laterales se incorporen al ataque 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, afirmó que "hemos hecho un esfuerzo grande" ante el Córdoba C.F., "pero tenemos que soltar muchas más cosas: la presión, después a la hora de tener el balón. Hemos jugado ante un equipo superior de categoría y el equipo ha trabajado bien en lo que se le ha pedido y estamos trabajando mucho para, como digo siempre, llegar en las mejores condiciones y que el equipo vaya asimilando, se vaya soltando", aunque también recordó la "carga de trabajo" de la pretemporada. 
 
El Recre que busca "no" es un equipo que vaya a defender atrás: "queremos ser un equipo obviamente rocoso, obviamente fuerte, pero queremos ser un equipo ágil y dinámico y que llegue arriba y yo creo que tenemos jugadores para poder realizarlo. También tenemos jugadores con mucha imaginación y en ese sentido, aparte de los jugadores que puedan llegar esperemos que lleguemos en las mejores maneras, en las mejores formas, y el equipo va a ir avanzando en ese sentido, de ser un equipo dinámico, que juegue bien, que haga las cosas bien, los laterales sin ningún problema que suban arriba y tienes que además exigirles cuando juegas con mucha gente por dentro, los laterales tienen que ser jugadores que lleguen con mucha asiduidad y, bueno, ésa es la línea en la que tenemos que seguir trabajando". 
 
Confirmó que habrá "alguna" incorporación "más" pero "tampoco quiero ahora mismo, alguna más. Obviamente tendrá que llegar algún sub-23, algún jugador en defensa, algún jugador arriba más. O sea, que van a llegar". 
 
Preguntado por el exrecreativista Alberto Quiles, dijo que "ya lo conozco bastante, además me hizo gol el año pasado, es un buen jugador. Bueno, es un jugador de gusto de lo que nosotros pretendemos pero, bueno, no es un jugador todavía del Recre, sino es un jugador del Córdoba y sí que tiene unas cualidades que podrían, obviamente, estar dentro de lo que nosotros queremos, ¿no?".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp