Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Cerpa: «Si el técnico decide contar conmigo y quiere que esté en el equipo, es mi objetivo»

11/8/2018

Cerpa: «Si el técnico decide contar conmigo y quiere que esté en el equipo, es mi objetivo»
El canterano tiene opciones de quedarse en la primera plantilla 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 6 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Cerpa declaró que tiene "buenas sensaciones" cada vez que lo utiliza José María Salmerón de central, "siempre es bueno contar con minutos en el primer equipo, sobre todo en la pretemporada, y estoy muy contento. Seguimos trabajando y esperando que pase la pretemporada y a ver qué pasa". 
 
"Si el técnico decide contar conmigo y quiere que esté en el equipo yo es mi misión principal, es mi objetivo", decía el canterano. 
 
También explicaba que José María Salmerón "sabe que yo soy mediocentro pero me está dando una oportunidad como central y es importante tener esa polivalencia, así que donde él crea conveniente yo voy a jugar". 
 
El futbolista palermo insistía en que "siempre es importante estar aquí" con el primer equipo, y cuanto más tiempo esté "más oportunidades voy a tener y más días para demostrar lo que valgo y que puedo estar aquí y eso siempre está bien". 
 
Cerpa vivió un partido especial el pasado día 3 de agosto en su pueblo y ante el equipo de Juan Manuel Pavón, quien "ha sido mi entrenador varios años y siempre me gustar encontrarme con gente de fútbol, y más con un entrenador como Pavón, que siempre confió mucho en mí y muy contento también por eso".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp