Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Ricardo Fernández: «El bádminton debería crecer todavía más aún a nivel andaluz y nacional»

12/8/2018

Ricardo Fernández: «El bádminton debería crecer todavía más aún a nivel andaluz y nacional»
El IES La Orden quiere seguir formando a las "futuras Carolinas" 

  Noticia publicada hace 6 años

 
Ricardo Fernández, gerente del Recreativo IES La Orden y una de las personas del club que ha visto crecer a Carolina Marín, aseguró este domingo que verla ganar su tercer título mundial les motiva para "seguir formando a futuras Carolinas y Carolinos", por lo que reclamó "más apoyos". 
 
Reconoció a EFE que la campeona onubense les tiene "muy bien acostumbrados" y que es "impresionante, magnífico e histórico", por lo que se quedan "sin calificativos para describir todo lo que está consiguiendo". 
 
Además recordó que en abril tuvieron la oportunidad de vivir el Campeonato de Europa en Huelva con ella como reina, por lo que resaltó que están "muy contentos y satisfechos" y exclamó que "a saber hasta a dónde va a llegar". 
 
Explicó que Marín es "una referencia para los nuevos chicas y chicos que llegan al bádminton" y que ya "todo el mundo identifica al club con Carolina y al contrario", además de sostener que gracias a ella el bádminton es "el deporte rey de Huelva" y sigue creciendo. 
 
No obstante, opinó que "con todo lo que hace Carolina, el bádminton debería crecer todavía más aún a nivel andaluz y nacional y en ello deben trabajar los directivos de las federaciones".


Fuente: La Vanguardia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp