Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas
www.recre.org - El Recreativo culmina el fichaje de Tropi

15/8/2018

El Recreativo culmina el fichaje de Tropi
Tendrá que dar de baja a un jugador mayor de 23 años 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 6 años

 
Otro refuerzo más. Tropi se ha convertido hoy en la décimo tercera incorporación del Recreativo para la próxima temporada, tras firmar un contrato con el Decano por una campaña de duración. Su fichaje, del que ha venido informando DiariodeHuelva.es, era una de esas operaciones que José María Salmerón esperaba que el club cerrara en breve. 
 
Pese al elevado caché del futbolista y la intromisión de otros equipos, incluida una oferta de última hora del fútbol indio, Tropi se ha decantado por el proyecto del Decano y la promesa de ser una pieza importante en los esquemas del técnico recreativista. Procede del Lorca FC, con el que compitió en Segunda (30 partidos, 1 gol y 1 asistencia) el curso pasado. 
 
Nacido en Valencia el 12 de mayo de 1995, Carlos Carbonell Gil 'Tropi' es un mediocentro de 23 años y 1,73 metros de altura. Formado en la cantera del Valencia, llegó a jugar en el filial. El Alcorcón y el Lorca F.C. completan su currículo. Ha jugado 49 partidos y marcado 1 gol en Segunda División, y 63 encuentros y 3 tantos en Segunda B. 
 
Con llegada de Tropi, el Recre supera el límite permitido de 17 licencias séniors, por lo que deberá dar de baja a un jugador con contrato en vigor que no sea sub-23. Jonathan Vila es el principal candidato, aunque Natalio y Traoré también caminan desde hace días por la rampa de salida.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp