Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Marc Martínez: «Firmo todos los partidos 0-1 fuera de casa y 1-0 en casa»

3/9/2018

Marc Martínez: «Firmo todos los partidos 0-1 fuera de casa y 1-0 en casa»
No quiere mirar más allá del "partido a partido" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, fue el que se encargó de arengar a sus compañeros diciendo "cuesta mucho" en la celebración frente a la afición tras la victoria de ayer en Badajoz. Pinta la cosa distinta esta temporada pero, "bueno, estamos en la jornada 2, sí que es cierto que hay muy buen trabajo, hay un buen grupo, que es lo importante, y sabemos que fuera de casa en cualquier categoría cuesta mucho". 
 
Su papel se antoja fundamental esta campaña. De momento cero goles encajados pero los marcadores están siendo muy ajustados, lo que hará que haya incertidumbre por el resultado hasta el final: "¿y los firmamos? Yo firmo todos los partidos 0-1 fuera de casa y 1-0 en casa, así que esto es la Segunda B, esto es fútbol y ojalá que el equipo siga así". 
 
Admite que "sí" se ve reflejado en el campo lo que pretende José María Salmerón: "el equipo desde pretemporada está trabajando distintas formas de jugar, lo que nos pide el míster, y de momento feliz pero tranquilidad, nada de euforia, sí que felicidad por el trabajo bien hecho, pero tranquilidad, que estamos en la jornada 2". 
 
Tras acabar con victoria las dos primeras jornadas de liga y dormir líder, ahora solo piensa en el "Cartagena. Cartagena, al final parece que partido a partido es pero es una realidad. Cartagena, 6 puntos y a hacernos fuertes en casa, que es lo importante, sacar los puntos en casa, y fuera si se puede sacar de tres en tres, bienvenido sea" 
 
Por último, insistió en que no quiere mirar más allá del partido a partido. Tras el partido ante el Cartagena "estaremos hablando de jornada 3, que quedará un mundo todavía, así que tranquilidad, a seguir el trabajo como se está realizando y a seguir", dijo antes de marcharse al vestuario dando las "gracias" y chocar su mano con la de José Luis Tenor.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp