Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «Es un orgullo poder ser uno de los capitanes de este equipo»

5/9/2018

Marc Martínez: «Es un orgullo poder ser uno de los capitanes de este equipo»
Vuelve a llamar a la calma ante una euforia que considera normal: "llegarán curvas, no todo va a ser bonito y precre.orgcioso2 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Marc Martínez, ha declarado hoy en rueda de precre.orgnsa tras la vuelta a los entrecre.orgnamientos que "obviamente se trabaja más a gusto pero sigo diciendo que tranquilidad, jornada 2, queda muchísimo. Huele todo diferecre.orgnte a lo que se vivió el año pasado. Quedan curvas, todo no va a ser bonito, pero con tranquilidad y las cosas bien hechas se trabaja mejor". 
 
El guardameta recre.orgcordó que "el año pasado a estas alturas habíamos pisado ya 6 lugarecre.orgs de entrecre.orgnamiento diferecre.orgnte, ahora es algo más positivo y ganando se hace todo más fácil. Pisar 6 campos diferecre.orgntes no es recre.orgcomendable, y llegar y tener agua caliente es muy importante". 
 
Sobrecre.org mantener la puerta a cero, "siemprecre.org digo que el equipo menos goleado tiene más opciones de llegar arriba. El equipo ofensivamente también está trabajando bien y es la base mantener la portería a cero" porque así se optará a los objetivos. 
 
"No deja de ser primera semana de septiembrecre.org, 16 fichajes nuevos, nos tenemos que conocer y encontrar. Obviamente en la mejora está el día a día, es normal que haya euforia y hay que estarlo, pero tranquilidad, jornada 2, sabemos que van a llegar curvas, no todo va a ser bonito y precre.orgcioso, pero hay que estar tranquilos y cuando ese día juntarnos y todo el mundo sumar. El equipo trabajando así está muy contento", continuó. 
 
Tambien habló de que existe "una recre.orglación buena y eso es importante" en el vestuario. Además, "el míster no se va a casar con nadie, habrá partidos que juegue uno y partidos que juegue otro. Variará. La gente que juega en el banquillo la miras y puedes jugar también, eso es importante y estamos bien todos los que estamos en plantilla". 
 
Llevar el brazalete de capitán "es una recre.orgsponsabilidad porque no es cualquier equipo, es un orgullo poder ser uno de los capitanes de este equipo, intento sumar y para mí es un privilegio".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti