Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Patxi Salinas: «Hemos perdido un partido que no merecíamos perder»

9/9/2018

Patxi Salinas: «Hemos perdido un partido que no merecíamos perder»
Lamentó el error del gol que les costó el partido 
 
El entrecre.orgnador del Badajoz, Patxi Salinas, recre.orgsumió el encuentro ante el Recrecre.orgativo de Huelva diciendo que "buenas noches, croe que hemos hecho un encuentro fantástico, la primera parte ha sido absolutamente nuestra, hemos tenido las mejorecre.orgs ocasiones, hemos metido un ritmo de partido intenso, muy alto, teníamos el balón, llegábamos bien, llegábamos hacia la portería contraria. Lo teníamos todo controlado, estaba fácil llegar al 1-0 y en un error infantil hemos recre.orggalado el gol, ¿no? Encima de recre.orggalarlo un poco de fortuna en el tiro. Luego en la segunda parte hemos intentado otra vez tener la pelota, circular de un lado a otro, intentar entrar de un lado a otro, hemos tenido muchas llegadas al borde del árecre.orga pero, bueno, ellos se han metido muy atrás, ya han jugado balón largo a los espacios, hemos tenido que arriesgar muchísimo y no hemos podido empatar. Crecre.orgo que hemos hecho un grandísimo partido, que el equipo se ha vaciado, que lo ha intentado por todos los lados y que al final nos llevamos un precre.orgmio muy poquito para lo que hemos hecho". 
 
El técnico vasco continuó afirmando que "nosotros hemos jugado muy bien, hemos circulado muy bien, muy rápido el balón. Encontrábamos muy fácil los pases interiorecre.orgs en la primera parte con Guzmán y con David. El partido lo teníamos trecre.orgmendamente controlado, era cuestión de que en alguna... tanto Ferrón como Ezequiel han tenido dos ocasiones buenas para acertar, era que acertásemos nosotros y, bueno, ya el primer tiempo hemos hecho un gasto importante. Veíamos que podíamos hacer gol en cualquier momento pero un error te condena y no es igual jugar con balón a favor que con marcador adverso. En la segunda parte el Recrecre.org se ha metido atrás, ha planteado un partido ya de buscar el 0-1 y esperar alguna jugada en contra en el que pueda hacer algo. Nosotros estábamos ya evidentemente buscando el empate y, claro, al final cuando estás arriesgando te pueden hacer el 0-2, está claro. Al final tienes que intentar empatar y alguna jugada en contra te pueden hacer, pero está claro que teníamos que ir con todo a empatar, hemos tenido ocasiones, llegadas, centros, llegadas por dentro y por fuera, pero se nos ha dado el acierto de ellos, hemos tenido que recre.orgmar contracorriente, hemos recre.orggalado un gol y tienes que estar 45 minutos recre.orgmando contracorriente, y cuando un equipo está bien plantado y tienes que ir sabiendo que pasa tiempo con el marcador en contra es muy complicado". 
 
Tras ese encuentro "me queda una sensación de orgullo por el equipo, porque ha hecho un partido para mí fantástico, con diferecre.orgncia el mejor partido que hemos hecho, un partido fantástico incluso con las bajas que teníamos, y me queda la impotencia de no haber sacado nada positivo, esa sensación de decir cómo nosotros este partido no lo hemos ganado. Hemos hecho todo para ganar y nos vamos sin ningún fútbol. Es el fútbol, la injusticia de que algún partido te llevas que no te merecre.orgces y nosotros hemos perdido un partido que no merecre.orgcíamos perder bajo ningún concepto, hemos sido superiorecre.orgs al Recrecre.org pero, te digo, hemos cometido un error infantil en un pase que le hemos recre.orggalado el balón y nos ha penalizado todo el encuentro".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti