Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iván González: «El equipo ha trabajado bien, se ha dejado el alma y hasta el último momento hemos estado peleando»

13/9/2018

Iván González: «El equipo ha trabajado bien, se ha dejado el alma y hasta el último momento hemos estado peleando»
Lamenta que el Nuevo Colombino no esté "en mejores condiciones" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El central del Recreativo de Huelva Iván González declaró tras el encuentro ante el Cartagena que se jugó ante "un rival muy difícil, pero jugamos en casa, tenemos que conseguir los tres puntos pero no ha sido así. El equipo ha trabajado bien, se ha dejado el alma y hasta el último momento hemos estado peleando". 
 
"Visto desde fuera, creo que hemos merecido creo que los tres puntos. Es verdad que a nosotros nos ha costado profundizar ese último pase pero creo que en líneas generales el equipo ha trabajado bien y hemos tenido pocas ocasiones de generar gol, pero, bueno, yo creo que un punto bien merecido y a pensar en el siguiente", continuó. 
 
Para Iván González, dijo que "no" es "para nada meritorio" el punto conseguido ante el Cartagena: "creo que el equipo ha hecho un gran trabajo para conseguir los tres puntos, no ha sido así y, bueno, a pensar en el siguiente partido, como he dicho antes". 
 
Preguntado por el estado del terreno de juego del Nuevo Colombino, respondió que "creo que el césped no nos ayuda a ninguno de los dos equipos. Creo que nosotros practicamos fútbol de toque cuando la recuperamos pero que el campo debería estar en mejores condiciones pero es lo que hay y así tiene que ser".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp