Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting Puerto de Huelva finaliza hoy la semana de entrenamientos

5/10/2018

El Sporting Puerto de Huelva finaliza hoy la semana de entrenamientos
En La Orden a partir de las 18:00 horas 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
Tras la jornada de descanso del martes, la primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva regresó el miércoles hoy a las 19:30 horas a los entrenamientos en el campo de Los Rosales de Balbueno. Lo ha hecho, al igual que ocurrió en la sesión de recuperación del lunes, sin las jugadoras convocadas por sus respectivas selecciones (Sara Serrat, Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton). 
 
Se trata de una semana más corta de lo habitual, ya que el parón por la fecha FIFA provocará que descanse el plantel el fin de semana. El objetivo de Antonio Toledo es recuperar a la totalidad de la plantilla, ya que Alicia se perdió el encuentro del domingo por lesión y otras jugadoras como Meryem Hajri y Mônica Bitencourt, que han arrastrado molestias durante los últimos días, se han incorporado ya al grupo. 
 
Ayer jueves el equipo sportinguista volvió a las 19:30 horas a campo municipal de Los Rosales de Balbueno. La última sesión de la semana será hoy viernes a partir de las 18:00 horas en el Delegado Francisco González.


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp