Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Nos han tirado una vez, el fútbol tiene estas cosas»

7/10/2018

Salmerón: «Nos han tirado una vez, el fútbol tiene estas cosas»
Lamentó que el Jumilla arrebató la victoria al Decano "con media ocasión" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dijo que, "bueno, yo creo que ha habido momentos mejores que otros, los primeros minutos hemos marcado un gol, hemos tirado al palo y hemos hecho ocasiones para aumentar el marcador, en la segunda parte hemos tenido momentos en los que nos hemos desconectado del partido. El equipo contrario con media ocasión nos ha quitado dos puntos". 
 
"Nos han tirado una vez, el fútbol tiene estas cosas y es verdad que tenemos que mejorar mucho más, en nuestra ambición está mejorar, tenemos que seguir mejorando en ese sentido, porque cualquier ocasión hace que perdamos puntos como fue en Ibiza y como ahora". 
 
Hay días que empezamos bien y no puedo considerar que han llegado y nos han metido dos goles. Tenemos que seguir generando cosas siendo cada vez mejor, nos gustaría tener más ocasiones y en la segunda parte tener un inicio como en la primera, treinta minutos de presencia, que genere, pero a veces por imprecisiones y otras por el campo no se termina de jugar como nosotros queremos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp