Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Economía
www.recre.org - Víctor Barroso: «Estamos centrados en lo deportivo y eso es lo que nos importa»

7/11/2018

Víctor Barroso: «Estamos centrados en lo deportivo y eso es lo que nos importa»
El extremo también ve futuro en el Recre: "el esfuerzo que ha hecho todo el mundo no creo que vaya a ser en vano" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso ha dicho hoy tras dar las "buenas" tardes que "bueno, esto es lo que llevamos casi desde el principio de temporada, las condiciones que tenemos las sabemos todo el mundo pero nosotros, como ha dicho Diego, el domingo hicimos lo que teníamos que hacer y ya estamos pensando en el Marbella, en trabajar, en trabajar, y lo demás también nos repercute pero, bueno, estamos centrados en lo deportivo y eso es lo que nos importa". 
 
En lo personal, "lo importante es el trabajo y aprovechar las oportunidades". Dice que "no" le sorprendería no jugar, "somos 22 y todos estamos capacitados para jugar, cada vez que entra uno aprovecha los minutos que tiene y eso es lo que es tener un equipo con buenos jugadores". 
 
En cuanto al comunicado del consejo de administración, "lo primordial es que dentro del vestuario estemos todos a una, todos estamos en la misma dirección y trabajando para hacer cosas, eso es lo que estamos haciendo, trabajando día a día por nosotros, por todos, y eso". 
 
El onubense, en cuanto a los impagos, dijo que "cada uno tiene que pagar sus cosas y claro que si adeudan dos o a algunos compañeros tres, eso dí a a día te merma un poco, pero estamos centrados en lo deportivo y trabajar". A pesar de ello, el domingo lo denunciaron públicamente porque "hay compañeros que sí tienen necesidades, como todo el mundo, y el día a día merma, es difícil pero entre todos estamos intentando sacar esto adelante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp