Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting Puerto de Huelva encara la recta final de la preparación del partido ante el Valencia

13/11/2018

El Sporting Puerto de Huelva encara la recta final de la preparación del partido ante el Valencia
Hoy se ejercita a las 19:30 en Los Rosales y mañana a las 18:00 en La Orden 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Sporting Puerto de Huelva ha arrancado la preparación de una nueva semana de trabajo, en la que afrontará este domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Valencia C.F. 
 
Este lunes lo hizo con la buena noticia de la reincorporación al trabajo de Sara Serrat, que está ya casi recuperada de la laringitis que la mantuvo fuera de los entrenamientos la semana pasada. Antonio Toledo espera ir recuperando poco a poco a las jugadoras que ocupan la enfermería, Patri Ojeda y Sandra Bernal, así como el regreso de las internacionales concentradas en esta fecha FIFA con sus selecciones (Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton). 
 
La lluvia provocó el primer día que cambiara el plan semanal para el Sporting Puerto de Huelva, que se ejercitó por la tarde de este lunes en el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas, a cuyo ayuntamiento y a cuyo concejal delegado del área de Deportes, Juan Manuel Porras, agradece el club haberles cedido esas magníficas instalaciones. 
 
El martes el primer equipo sportinguista se ejercitó a las 19:30 horas en el campo de Los Rosales, y este miércoles disfruta de jornada de descanso. El jueves el entrenamiento volverá a tener lugar en Los Rosales a las 19:30 horas y el viernes tendrá lugar a las 18:00 en el escenario del encuentro la última sesión preparatoria del encuentro ante el Valencia C.F.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp