Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Padilla: «De los últimos cuatro partidos, el que menos juego hemos propuesto»

14/11/2018

Padilla: «De los últimos cuatro partidos, el que menos juego hemos propuesto»
El técnico del Marbella no estaba contento con el juego de su equipo, pero recordó que el Recre no les creó peligro pese a encerrarles en su área 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El entrenador del Marbella, Rafael Mauricio Pérez 'Padilla', dijo tras la victoria ante el Recreativo de Huelva que, "bueno, pues victoria de las que gustan, de las que tienes que trabajar, de las que tienes que sudar y al final eso hace equipo, eso hace afición y, por lo tanto, muy contento. Muy contento sobre todo con los tres puntos, con cortar la racha negativa y con que al final lo demos todo en el campo y se transmita. Hoy -por el domingo- quería dar las gracias sobre todo a José Cruz, a nuestro central, porque tiene un problemón en casa familiar y cuando ha entrado al césped se ha evadido de todo lo que tiene y ha dado el máximo. Ha sido uno de los mejores y eso dice mucho de la persona y de la unidad de este vestuario, ¿no? Es decir, simplemente agradecerle a todos el esfuerzo que han hecho, a los 14 que han tenido la suerte de participar y a los que se han quedado fuera que se han dejado la vida también. ¿La valoración respecto al juego? Pues bueno, de los cuatro últimos partidos, si te tengo que decir de los últimos cuatro partidos, el que menos juego hemos propuesto. Esto es el fútbol, llevamos 3 partidos proponiendo, creando mil ocasiones y no ganamos, y donde menos generamos, donde más sufrimos nos llevamos el partido en un saque de esquina. Es lo bonito de este deporte, no por méritos, lo hablábamos el otro día, no por meritocracia te llevas los partidos, así que, nada, contento y a seguir en nuestra dinámica. Sabemos que es una línea de trabajo buena y a seguir insistiendo". 
 
El técnico continuó diciendo que "la primera parte yo creo que no ha sido mala, pero es verdad que a partir de perder a Montero... el cambio de Montero, tiene amarilla, está fuera del partido y sobre todo el partido pasado por acabar con los 11 jugadores. Elijo cambiarlo y a partir de ahí, evidentemente, sin referencia y sin un juego tampoco muy dominante hemos sufrido, han sido capaces de hundirnos en nuestro campo. A partir de ahí, tampoco han sido capaces de generar mucho más que envíos laterales, de su central sobre todo, Israel Puerto, central derecho, y a partir de ahí, por encima de todo, se ha visto la figura de nuestros dos centrales, que han estado los dos espectaculares por arriba. Así que, nada, partido de esfuerzo, partido de sufrir y partido de equipo". 
 
"Yo creo que veníamos haciéndolo. Es verdad que cuando pierdes vas perdiendo muchas cosas que tienes sobre el campo y las pequeñas dudas van generándote a ti también ese desconcierto, pero en cuanto al resultado se ha visto a favor hoy el equipo estaba convencido de que los tres puntos se quedaban en casa. En este caso ajustar un poco, ya sin Montero queríamos quedarnos con José Ramón, tener extremos y laterales por fuera y que no nos pasara como en la primera parte, que estuvimos desajustados un poquito más y hemos provocado que Juanma tuviera que hacer más esfuerzo hacia atrás, entonces queríamos dejarlo arriba y ajustarnos bien por fuera. A partir de ahí, pues bueno, lo que ha dicho Diego, ellos te obligan a hundirte, te van hundiendo poco a poco hasta tu área y tampoco hemos pasado grandes carencias, ¿no?", continuó.


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp