Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Tropi: «El equipo lo ha intentado y la actitud ha sido buena»

14/11/2018

Tropi: «El equipo lo ha intentado y la actitud ha sido buena»
El valenciano antepone lo colectivo a sus buenas actuaciones en lo individual 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Carbonell 'Tropi' no quería recibir felicitaciones por su actuación personal en la derrota del Recreativo de Huelva en Marbella, ya que "para mí lo importante es el equipo y hoy -por el domingo- no hemos tenido el día de cara al gol y, bueno, en una acción aislada en un córner, lo importante que es en esta categoría, ¿no?, una acción aislada en un córner que te hacen un gol y ya es muy difícil fuera de casa anotar. El equipo lo ha intentado y la actitud ha sido buena, así que hay que estar satisfechos con eso y, dada la situación, intentar remar todos juntos y hacer la semana que viene 3 puntos y seguir para adelante". 
 
Sobre la falta de generación de ocasiones, contestó: "Sí, bueno, tampoco es que nos cueste. Al final, un equipo que te va ganando en su campo y se encierra es difícil, ¿no?, de entrar por dentro, generar ocasiones por dentro, esto es la Segunda B y casi todas las acciones vienen por fuera, de centros, segundas jugadas y tal. Entonces, el equipo lo ha intentado y hay que seguir trabajando para poder tener más opciones y conseguir la semana que viene los tres puntos". 
 
En lo personal, dijo que "tengo partidos mejores y peores, pero lo importante, ya te digo, es el equipo. Yo intento dar el máximo y eso nunca me va a faltar, desde luego". 
 
En cuanto a su ocasión en el tramo final del partido en forma de tiro a puerta que paró Wilfred, contestó que "ha habido alguno más pero, bueno, sí, sí. El portero ha estado rápido ahí. Ya te digo que hay situaciones en las que luego el Sanluqueño nos la mete por la escuadra de la misma manera, a mí me la paran. Son dinámicas y, nada, mala suerte, hay que seguir intentándolo y ya está".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp