Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Djak Traoré: «El ayuntamiento es el propietario del club y el alcalde tiene que dar la cara»

18/11/2018

Djak Traoré: «El ayuntamiento es el propietario del club y el alcalde tiene que dar la cara»
Denunció que el consejo de administración no da explicaciones a la plantilla "y eso no va bien" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Djak Traoré ha afirmado hoy que "estamos tocados, por lo deportivo y en lo extradeportivo". El marfileño prosiguió diciendo que "me acuerdo del año pasado y este año esperaba que fuera diferente. No es excusa la situación del equipo, y el campo y todo eso, pero creo que es muy importante el tema del cobro". 
 
Preguntado por la diferente a la hora de llevar la situación respecto al plantel del año pasado que, "como veis, el equipo es diferente del año pasado, había jugadores que llevaban tres o cuatro años, y este año menos cuatro son todo nuevos, y no han pasado por esa situación y es difícil controlarlo" 
 
Él es uno de los veteranos en este equipo, "en mi caso es difícil transmitirlo, sabéis que es difícil vivir fuera de casa y esas cosas. Desde mi punto de vista el cobro es muy muy importante para todo el mundo". 
 
"sí" que considera que debería el consejo "dar la cara. Hasta ahora nadie ha venido al vestuario y eso no va bien para la plantilla. Solo nos enteramos por el periódico. Esas cosas son malas para la plantilla desde mi punto de vista. Preferiría que alguien salga a salir la verdad, lo que hay. Para mí primero es falta de respeto a la plantilla que nadie viene. El ayuntamiento es el propietario del equipo de momento y el alcalde tiene que dar la cara"


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp